Noticias de Alicante y provincia

martes, 16 abril 2024

Aspe destinará 20.000€ para material de protección contra el coronavirus de cara al otoño

La Concejalía de Sanidad, seguirá destinando presupuesto para desinfecciones en los más de 20 centros públicos, y adquirirá mascarillas y productos de protección contra el COVID19 para la siguiente estación. como medida preventiva.

La concejalía de Sanidad de Aspe ha realizado previsión de tener material como Mascarillas y equipos de protección para el personal municipal de cara al Otoño 2020 y en previsión ante posibles efectos del Covid 19. En concreto en el último pleno el 30 de Junio  se aumentó mediante modificación de crédito  la partida en más de 11 mil euros . En concreto la concejala de Sanidad está realizando previsión de material sanitario como mascarillas y equipos de protección preparados para hacer frente al Otoño .

También en la misma sesión plenaria se aprobó aumentar la partida dedicada a tratamientos en edificios contra el covid 19 en 10 mil euros que servirán para las desinfecciones en los más de 20 centros públicos (ayuntamiento, centro social, policía, colegios…) que se vienen realizando desde el mes de Marzo con el inicio de la Pandemia y que se continúan quincenalmente .

Yolanda Moreno concejala de Sanidad señala ” que estas modificaciones tienen el objeto de tener una previsión y continuar protegiendo a nuestra población ante el covid 19″.