Noticias de Alicante y provincia

martes, 16 abril 2024

La Fiscalía alemana, segura al 100% de la identidad del asesino de Madeleine

Los investigadores esperan presentar cargos contra él durante el 2022 mientras hacen una investigación completa de la mayor cantidad de pruebas.

El diario ‘The Mirror’ publica en exclusiva que los fiscales alemanes del caso de la desaparición de Madeleine McCann dicen que no tienen cuerpo ni ADN de la niña, pero otra evidencia lleva a una sola conclusión: el violador encarcelado Christian Brueckner es culpable y podría ser acusado el próximo año.

El periódico británico publica que “los investigadores están 100% seguros que el delincuente sexual Christian Brueckner (44 años) asesinó a Madeleine McCann”.

“Estamos seguros que tenemos al hombre que la secuestró y la mató”, declaró el fiscal alemán Hans Christian Wolters en referencia al pedófilo encarcelado Christian Brueckner.

Los fiscales están seguros de la culpabilidad de Christian Brueckner y están decididos a construir el caso más sólido posible en su contra por el asesinato de Madeleine McCann aunque no tienen pruebas de la muerte de la niña.

“Ahora es posible que podamos presentar cargos. Tenemos esa evidencia ahora. Pero no se trata solo de acusarlo, queremos acusarlo con el mejor cuerpo de evidencias posible”, apuntó Hans Christian Wolters.

El equipo de fiscales quiere armar bien el caso y no tiene prisa a acusar en Christian Brueckner, que está encarcelado por otros delitos, del asesinato de la niña Madeleine McCann.

“No digo que el que tenemos ahora sea insuficiente. Pero él está en la prisión, así que no tenemos esta presión sobre nosotros. Tenemos tiempo en nuestras manos”, se explicó Hans Christian Wolters.

El caso de Madeleine McCann: desapareció en el Algarve (Portugal) en 2007

La desaparición de Madeleine McCann tuvo lugar el 3 de mayo de 2007 en una urbanización del Algarve portugués, el caso continúa abierto a pesar de que han pasado más de 14 años.

El principal sospechoso de la desaparición y muerte de Madeleine McCann es Christian Brueckner, un conocido pedófilo y violador alemán que actualmente permanece en la prisión por la violación de una mujer en Praia da Luz, mismo lugar donde desapareció.