fbpx
15.9 C
Alicante
miércoles, 1 abril , 2020

Dos detenidos en Callosa de Segura por asaltar tres cafeterías

Los asaltantes se llevaban dinero en efectivo y bebidas alcohólicas.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus Aspe Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres como presuntos autores de tres delitos de robo con fuerza cometidos en cafeterías de Callosa de Segura. Los asaltantes se llevaban dinero en efectivo y bebidas alcohólicas. Uno de los detenidos ya ha ingresado en prisión.

Los hechos arrancaron el 22 de agosto cuando se tuvo conocimiento de un robo en el interior de una cafetería de la localidad, ha informado la Benemérita en un comunicado este martes.

De ese modo, aprovechando que ese local estaba cerrado por vacaciones, supuestamente accedieron al interior, forzaron la máquina de tabaco, la caja registradora y una máquina de bolas infantiles. En el asalto se llevaron tanto el dinero en efectivo como botellas de bebidas alcohólicas.

Por su parte, a principios del mes de septiembre, tuvo lugar otro robo, de nuevo en una cafetería del municipio. Esta vez, se accedió al interior del establecimiento a través del local contiguo, en desuso, en el cual realizaron un butrón. En esta ocasión, los dos supuestos asaltantes fueron captados por las cámaras de video vigilancia y se hicieron con un botín de unos 800 euros.

Tan solo unos días después, otros dos hombres intentaron cometer un tercer robo con fuerza, en otra cafetería. Intentaron forzar la cerradura de entrada con ganzúas pero fueron sorprendidos por agentes de la Policía Local de Callosa de Segura y detenidos.

Así, la investigación de la Guardia Civil ha permitido atribuir ahora los tres asaltos a esos dos hombres.

Los detenidos son dos españoles de 40 y 45 años vecinos de Callosa de Segura. Los dos ya han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Orihuela, que ha decretado el ingreso en prisión provisional del hombre de 40 años.

También te puede interesar

Coronavirus Aspe Teulada

Últimas noticias

Trasnparencia y democracia ¿hablamos o la practicamos?

Hoy, día uno de abril, era la fecha que se nos indicó reservar para constituir la Red de Transparencia de la Federación...

Al menos 10 hospitales valencianos tienen las UCIs llenas

El sindicato CSIF advierte del incremento en la ocupación de las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), saturadas ya en los hospitales de...

El coronavirus pone en riesgo de recolección frutícola en Alicante

Jóvenes Agricultores ASAJA Alicante denuncia la difícil encrucijada en la que se encuentran muchos de los agricultores de fruta de hueso de...

Confinamiento y niños: el 54% de los accidentes infantiles ocurren en casa

Si bien todos hemos modificado nuestros hábitos para adaptarnos al necesario confinamiento, existen grupos de población que lo han hecho en mayor medida....

Terremotos en Busot y Alfafara se hacen sentir en varias comarcas de Alicante

Los seísmos que se estan produciendo durante la noche están recibiendo numerosas del 112, hasta ahora no hay daños personales,