fbpx
20.4 C
Alicante
martes, 2 junio , 2020

Arden cerca de 5.000 metros de chopos en Planes

El fuego se produjo en torno a las 19.50 horas, en la zona de a ermita del municipio. Hasta el lugar se ha movilizado un despacho automático con cinco vehículos del Consorcio del Parque de Cocentaina, junyo a dos unidades forestales con autobombas y dos medios aéreos

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Turismo de interior, la alternativa idónea a las masificaciones este verano

Tras el cierre de las playas por la declaración del Estado de Alarma, el turismo de interior se posiciona como la mejor opción para unas vacaciones seguras y tranquilas. Entrevistamos a la presidenta de Turismo Alicante Interior.

El MARQ celebra su 18 Aniversario y afianza su papel cultural a nivel internacional

La diputada de Cultura destaca “el prestigio internacional ganado durante estos años por un museo que incluso durante la pandemia se ha mantenido activo”.

Un conductor se empotra contra el muro de una carretera en Orihuela

Un hombre de 49 años resultó herido este jueves al empotrar su coche contra el muro de una carretera a la altura de Orihuela.

El Gobierno aprueba el ingreso mínimo vital para 850.000 hogares

El Gobierno ha aprobado hoy en un Consejo de Ministros Extraordinario el ingreso mínimo vital que pretende reducir en un 80% la...

Efectivos de bomberos han controlado este lunes un incendio en la localidad alicantina de Planes que ha afectado a una superficie de entre 4.000 y 5.000 metros de chopos, en suelo vegetal, según ha informado a Europa Press el Consorcio Provincial de Bomberos.

El fuego se produjo en torno a las 19.50 horas, en la zona de a ermita del municipio. Hasta el lugar se ha movilizado un despacho automático con cinco vehículos del Consorcio del Parque de Cocentaina, junyo a dos unidades forestales con autobombas y dos medios aéreos.

El operativo de extinción quedó por controlado el fuego alrededor de las 20.29 horas y ha comenzado la retirada paulatina de medios, según las mismas fuentes.

También te puede interesar

Últimas noticias

Primer dia sin muertes por coronavirus en toda España

En las últimas 24 horas, el ministerio no ha comunicado ninguna muerte, con un total de 35 en la última semana. Hay...

Alicante prohíbe a las ONGs montar “stands” solidarios en La Explanada

Mediante email y con el respaldo del Patronato Municipal de Turismo, el Ayuntamiento ha informado a las asociaciones sin ánimo de lucro, su decisión de no renovarles la licencia para montar el stand benéfico en La Explanada que solo montan los domingos, para recaudar fondos para sus causas solidarias.

¿Estás a favor del uso de drones para controlar las playas de Alicante?

Alicante controlará el aforo y las normas de distanciamento social con drones. ¿Es una medida de seguridad efectiva o vulnera el derecho a la intimidad?

Alicante controlará con drones el aforo de las playas

Con el pase a la fase 2, las playas de Alicante están abiertas al baño con delimitaciones de acceso al baño y para tomar el sol. Además, para controlar el aforo y las medidas de distanciamiento, usarán drones si se lo permite la subdelegación del Gobierno, tal y como nos indican desde el Ayuntamiento.
CatalanSpanish