fbpx

Noticias de Alicante y provincia

miércoles, 28 septiembre 2022

Al menos diez muertos y 15 heridos tras un apuñalamiento múltiple en Canadá

Los sospechosos se encuentran en paradero desconocido y la Policía ha emitido una alerta en toda la provincia ya que se cree que continúan armados.

La Policía de Canadá ha informado de que al menos diez personas han muerto y 15 han resultado heridas en un apuñalamiento múltiple en la provincia de Saskatchewan, en el centro de Canadá.

- Advertisement -

Las autoridades han identificado a los supuestos autores del ataque, Damien Sanderson y Myles Sanderson, de 31 y 30 años, respectivamente. Los sospechosos se encuentran en paradero desconocido y la Policía ha emitido una alerta en toda la provincia ya que se cree que continúan armados.

Según las investigaciones, algunas de las personas fueron agredidas intencionadamente, mientras que otras lo fueron de forma arbitraria, aunque por el momento se desconoce las motivaciones de los atacantes, que iban en un vehículo.

- Advertisement -

Los apuñalamientos se produjeron en 13 localizaciones distintas en las zonas de James Smith Cree Nation y de Weldon, en Saskatchewan.

Los agentes han recomendado a los ciudadanos que tomen precauciones. “Si está en el área, busque refugio inmediato. No salga de un lugar seguro y tenga cuidado al permitir que otras personas entren en su residencia”, ha advertido el cuerpo policial. Asimismo, ha pedido a los vecinos que no se acerquen a personas sospechosas ni recojan a individuos en las autopistas.

ValenciàEspañol