fbpx

Noticias de Alicante y provincia

martes, 27 septiembre 2022

Amenazada la alcaldesa de Molins (Orihuela), por tercera vez en un mes

Ha denunciado en redes sociales estas notas que hacen referencia a las inundaciones que sufrió el municipio y advierten de la venganza si vuelven a suceder

La alcaldesa pedánea oriolana de Molins, Naiara Navarro, que está en el cargo desde hace menos de dos meses, ha denunciado en redes sociales que ha recibido tres notas con amenazas en el último mes. La primera edil ha puesto una denuncia en la Guardia Civil, y en la publicación que ha compartido apunta a que esta forma de actuar es fruto de «la POLÍTICA MÁS RASTRERA que he visto en los catorce años que llevo dentro de ella».

- Advertisement -

Las notas hacen referencia a las inundaciones y advierten de venganzas si vuelve a suceder una catástrofe. La Vega Baja es una de las comarcas habitualmente golpeadas por inundaciones y en 2019 sufrió especialmente los efectos de la DANA.

La alcaldesa de Orihuela, Carolina Gracia, también se ha pronuciado al respecto arropando a Aynara Navarro e indicando que pondrá «lo que esté en mi mano para que Aynara, ni nadie, tenga que pasar por esto ni una sola vez más».

- Advertisement -

Gracia ha manifestado que «el insulto y la amenaza no es política, no entra dentro de la democracia, es simplemente fascismo. Un delito que busca amedrentar y situar al agredido o agredida en un estado de miedo y terror. Y no se puede consentir».

«Que las fuerzas de seguridad actúen y la ley caiga sobre quienes hace estas cosas o las alientan», ha añadido.

ValenciàEspañol