La Policía Local de Alicante detiene a presunto traficante en un control

La Policía Local de Alicante ha detenido a un total de seis personas por presuntos delitos contra la salud público y tráfico de drogas en los controles realizados durante este mes.

0
108
Control de la Policía Local (Imagen cedida por el grupo GOIR Alicante)

La concejalía de Seguridad de Ayuntamiento de Alicante informa que la Policía Local detuvo ayer en un control a un presunto traficante de drogas cuando transportaba hachís oculto debajo de un asiento del vehículo.

El varón, de nacionalidad española, tiene 24 años y se le acusa de presunto delito de desobediencia y tráfico de drogas. Fue interceptado en la calle Caja de Ahorros y le han intervenido 113 gramos de hachís, distribuidos en tres fragmentos transportados ocultos debajo del asiento del conductor del copiloto del turismo.

Foto del equipo policial GOIR de Alicante con la droga incautada

Según fuentes policiales, los agentes del Grupo De Intervención Rápida (GOIR) dieron el alto a este vehículo al observar que un turismo al llegar al lugar habilitado para inspeccionar e identificar a los ocupantes, aminoraba la marcha y dejaba pasar a otros delante. Al despertar las sospechas de los policías, se le preguntó si llevaba algún tipo de objeto o sustancia estupefaciente, manifestando el mismo que no. Sin embargo, al proceder a la inspección del vehículo, localizaron primero, dentro de un bolso, una parte de la droga y en su cartera 565 euros fraccionados con billetes, y después el hachís restante oculto debajo del asiento.

Con este ya son seis personas detenidas por presuntos delitos contra la salud pública y tráfico de drogas, en los controles realizados durante este mes para hacer cumplir las medidas establecidas en el estado de alarma del Gobierno frente al COVID-19.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.