Se cancela la Semana Santa de Alicante por el coronavirus

La Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Alicante, ha comunicado la cancelación de todos los actos

1154
Procesión de Santa Cruz
Procesión de Santa Cruz

La Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Alicante ha anunciado, mediante comunicado en sus redes sociales (que detallamos a continuación), la cancelación de todos los actos de la Semana Santa 2020, como medida preventiva contra el coronavirus.

En la Asamblea General Extraordinaria celebrada en la tarde de hoy, en la Casa de la Festa Manuel Ricarte de Alicante, a la que han asistido la totalidad de las Hermandades y Cofradías que forman parte de la Junta Mayor, con la presencia del Concejal de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Alicante y, siguiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias y del Ayuntamiento, se ha tomado la decisión, por unanimidad de todos los asistentes, de suspender todos los actos organizados por la Junta Mayor y por todas las Hermandades y Cofradías de la ciudad.


Esta difícil decisión se ha tomado con total responsabilidad y en beneficio de todos los ciudadanos de Alicante, de aquellos que pudieran visitar nuestra ciudad en esas fechas, y en solidaridad con todos los afectados por esta triste y preocupante situación.

Cartel Semana Santa Alicante 2020