```

Noticias de Alicante y provincia

sábado, 27 abril 2024

Un herido en la Algueña tras volcar un camión en un barranco

El conductor de un camión ha resultado herido esta mañana tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera de La Algueña desde La Romana.

El conductor de un camión ha resultado herido esta mañana tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera de La Algueña desde La Romana.

Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, sobre las 7:57 horas se ha producido un accidente ya que un camión ha volcado tras chocar con otro camión en la carretera y salirse por una curva.

En el accidente el camión que quedó volcado en un barranco, el conductor quedó atrapado por las piernas y fue liberado por los bomberos.

Según el CICU, se recibió un aviso en el que se indicaba que, tras la colisión, uno de los vehículos había caído a un barranco.

El CICU ha movilizado una unidad del SAMU y una unidad de SVB. El equipo médico de SAMU ha asistido a un hombre de 58 años de edad, por politraumatismo y ha sido evacuado en la ambulancia de soporte vital avanzado, hasta el hospital General Universitario de Elda.

Los servicios médicos de emergencia han atendido a otro hombre de 29 años, que presentaba policontusiones. Posteriormente ha sido trasladado, en la ambulancia de soporte vital básico, al mismo centro hospitalario que el anterior herido.

Medio usados: una unidad mando jefatura, un furgón transporte personal, una bomba urbana pesada, 1 Sargento, 1 Cabo y 5 Bomberos del parque de Elda.