fbpx
13.7 C
Alicante
viernes, 21 febrero , 2020

Almoradí firma con la Diputación las obras de mejora de alcantarillado en El Saladar

El Ayuntamiento de Almoradí y la Diputación Provincial de Alicante han firmado recientemente el acta de replanteo de la obra de mejora de alcantarillado en El Saladar.

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

El Ayuntamiento de Almoradí y la Diputación Provincial de Alicante han firmado recientemente el acta de replanteo de la obra de mejora de alcantarillado en El Saladar.

La alcaldesa María Gómez, y el concejal de Obras y Servicios, Miguel Gascón, recibían al diputado de Ciclo Hídrico, Paco Sáez, y personal técnico de la Diputación para la firma de este inicio de obras en la calle de las Viñas y la calle de la Cruz.

“Se trata de una inversión necesaria que mejorará sustancialmente las infraestructuras hidráulicas de esta pedanía” manifestó la alcaldesa, a la vez que explicó que gracias a la Diputación en unos días comienzan estas obras que tienen un coste de 100.000 euros.

Según ha explicado Sáez esta obra se enmarca en una primera fase que se irá completando con otras actuaciones, hasta ejecutar en su totalidad el resto de tramos más deteriorados.

María Gómez ha recordado que en el año 2017 también se realizó una obra para cerrar las conexiones que tenían las acequias con el alcantarillado de El Saladar que suponía un grave problema cuando llovía, “nuestra intención es ir mejorando poco a poco todo el alcantarillado de la pedanía, y en unos días comenzamos con esta actuación que tendrá una duración de tres meses y es el inicio de la solución a problemas que afectan a la calidad de vida de los vecinos”.

El Ayuntamiento de Almoradí también ha querido pedir disculpas por las molestias que estas obras puedan ocasionar, pero han señalado que son necesarias porque el resultado será positivo para todos los vecinos de esa zona.

También te puede interesar

Últimas noticias

‘Génova’ se impone y firmará hoy el acuerdo con Cs en Euskadi pese al rechazo de Alfonso Alonso

La dirección del PP asegura que llamaron varias veces a Alonso y le brindaron la oportunidad de reunirse hoy en Madrid y ver el acuerdo

Prisión provisional por asesinato al detenido por la muerte de su pareja en Moraira

El cuerpo de la mujer, de 36 años, fue localizado por unos trabajadores del servicio de limpieza sobre las 8.00 horas del lunes con varios cortes en el cuerpo, uno de ellos en el cuello, y envuelta en una sábana dentro de un contenedor.

Puig y Barcala anuncian la recuperación del Centro de Oficios de Coepa

También se ha hablado del estudio para la ampliación del TRAM hacia el barrio de Sant Gabriel, en el sur de la ciudad.

Herido un trabajador al caer desde una altura de cinco metros en una empresa de Cox

El equipo médico ha asistido al hombre de 48 años por politraumatismo y tras estabilizarlo ha sido derivado al Hospital Vega Baja de Orihuela.