fbpx
19.2 C
Alicante
martes, 26 mayo , 2020

El PP de Sant Joan exige a Albero el cese fulminante de dos concejales y que rinda las pertinentes explicaciones

Manuel Aracil ha exigido al Alcalde de Sant Joan, Jaime Albero, que "dé la cara y explique los lamentables, bochornosos y escandalosos hechos" que se están conociendo a través de declaraciones en prensa, acusaciones y ataques cruzados en RRSS entre los concejales de Personal y Servicios Sociales.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Científicos de la UMH identifican proteínas clave vinculadas al cáncer y al autismo

Identifican las proteínas responsables de que las neuronas mantenga su identidad a lo largo de la vida.

Unidas Podemos exige la dimisión de Llopis por su “negasta gestión” ante la emergencia soc

La coalición de izquierdas, con el apoyo del PSOE y Compromís exige al alcalde que releve a Julia Llopis del cargo porque afirman que no valora el trabajo de las entidades sociales y aseguran que no tiene ningún plan para solventar la emergencia social.

Un senderista herido tras caer desde una zona rocosa en Villena

Un hombre de 41 años resultó herido ayer tras caer de una roca en una zona montañosa de Villena.

La UMH destina 375.000 euros para becas e incluye ayudas a los alumnos afectados por la crisis

Esta convocatoria incluye, como novedad, ayudas extraordinarias para el estudiantado afectado económicamente de forma grave debido a la actual crisis sanitaria.

El portavoz del grupo municipal del Partido Popular de Sant Joan d´Alacant, Manuel Aracil, ha exigido este miércoles al Alcalde de Sant Joan, Jaime Albero, que “dé la cara y explique los lamentables, bochornosos y escandalosos hechos” que se están conociendo a través de declaraciones en prensa, acusaciones y ataques cruzados en RRSS entre los concejales de Personal y Servicios Sociales.

Todo viene motivado por la nefasta gestión de los responsables políticos de las áreas de Personal y Servicios Sociales, Manel Giner y Juan Ramón Martín, respectivamente, que no han sido capaces de atender, ni responder a las necesidades del servicio.

Ello se traduce en hechos inadmisibles como la pérdida de más de 700.000€ en subvenciones; reprobables como las denuncias de mala atención y faltas de respeto de los propios usuarios de Servicios Sociales. Y actitudes totalmente condenables y censurables como la humillación, menosprecio y violencia verbal hacia una trabajadora municipal, que ha denunciado el delegado sindical del Ayuntamiento, que además solicita el cese del edil.

Desde el grupo municipal del Partido Popular consideramos de una gravedad extrema la afirmación categórica del edil Giner, que según sus propias palabras “es conocedor” de que se estarían produciendo grabaciones en un despacho de las dependencias municipales de Servicios Sociales por parte de un cargo público a trabajadores, usuarios y concejales sin su conocimiento, ni consentimiento con la intención de hacerlas públicas.

Por todo ello y habida cuenta que los actos que dichas acusaciones denuncian podrían ser constitutivas de delito, reclamamos que “de forma urgente e inmediata el Alcalde de Sant Joan, Jaime Albero, asuma sus responsabilidades y dé explicaciones de lo que está sucediendo en su equipo de gobierno”.

Asimismo tal y como venimos reclamando desde el pasado viernes exigimos el cese y la retirada de competencias de los ediles Giner y Martín.

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Científicos de la UMH identifican proteínas clave vinculadas al cáncer y al autismo

Identifican las proteínas responsables de que las neuronas mantenga su identidad a lo largo de la vida.

Extinguen un incendio en un restaurante de la avenida de Beniardà de Benidorm

El fuego se originó en la cocina del restaurante. Se procedió a desalojar el local y por precaución se mantuvo a la gente en sus viviendas hasta que se ventiló el humo.

Alicante rinde homenaje online a las víctimas del bombardeo del Mercado Central

El confinamiento y las medidas de seguridad propias de la pandemia no permiten este año realizar el homenaje en la plaza del 25 de mayo.

Detenidos un padre, su hijo y tres vecinos en Alicante tras una pelea con arma blanca

En la madrugada del domingo, una llamada al 091 alertó de esta pelea en el barrio de Carolinas.

Almoradí reanuda sus servicios de recogida de enseres

El Ayuntamiento de Almoradí reabre el Punto Limpio situado en el Polígono Industrial Las Maromas, calle Italia esquina con calle Portugal.
CatalanSpanish