La AGCS brindará ayudas para los damnificados de Murcia y Alicante

Los Guardias Civiles han recogido en Granada un cargamento de alimentos no perecederos que llegará la próxima semana a Los Alcázares (Murcia).

458

El cargamento también estará a disposición de cualquier otro municipio de las zonas de Murcia y Alicante afectadas que lo precisen, como queda indicado según lo acordado entre esta Asociación y el Consistorio donde se depositará la ayuda.

La Asociación, cuya organización está formada por cinco Guardias Civiles en activo y una sexta persona que realiza las funciones de relaciones internacionales cuenta con una amplia experiencia en este tipo de situaciones.

La ONG se ponía manos a la obra hace 4 días, colocando puntos de recogida en Granada, Maracena (Granada) Logroño, y Albolote (Granada), de esta forma van recogiendo todo el material que se centraliza en una nave para su selección, verificación y empaquetado. el lunes 23 será enviado un camión completo y desde la propia asociación se espera poder llenar un segundo.

A esta empresa también se han sumado otras Asociaciones que han aportado su granito de arena, grupos políticos, comercios o empresas de reconocido prestigio, de todo ello se informa puntualmente en la web www.guardiascivilessolidarios.es.