Noticias de Alicante y provincia

lunes, 30 enero 2023

Elda amplía el aforo para el Eldense-Athletic Club en 1.200 personas

El partido de Copa del Rey se disputará en el Nuevo Pepico Amat el jueves 5 de enero a las 21 horas

El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Deportes, instalará en los próximos días una grada supletoria en el estadio municipal Nuevo Pepico Amat, con motivo del partido de Copa del Rey que enfrentará al C.D. Eldense y al Athletic Club el próximo 5 de enero. La instalación de este graderío, que se ubicará en la grada de general,  permitirá ampliar en cerca de 1.200 personas el aforo del estadio eldense.

- Advertisement -

Fernando Gómez, concejal de Deportes, ha explicado que “la visita del equipo vasco a nuestra ciudad ha generado una expectación enorme, que se traducirá no sólo con una gran entrada en el Nuevo Pepico Amat, sino también con el impacto económico para el comercio y la hostelería eldense, así como la repercusión a nivel nacional”.

El encuentro entre el Deportivo Eldense y el Athletic de Bilbao, que dará comienzo a las 21.00 horas, ha despertado un interés enorme tanto entre los aficionados azulgranas como en toda la provincia, donde el equipo bilbaíno cuenta con un gran número de seguidores.

- Advertisement -

Hay que recordar que el Deportivo Eldense se medirá al Athletic en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey tras haber superado en las dos primeras rondas al Coruxo en la tanda de penaltis y al  Burgos (1-0).

CatalàEspañol