```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

Abre la piscina municipal de Callosa de Segura tras el incidente de ayer

10 personas tuvieron que ser atendidas con síntomas leves de intoxicación por inhalar gases procedentes de la zona de maquinaria.

La piscina municipal de Callosa de Segura vuelve a la normalidad y abre de nuevo sus puertas a partir de las 11 horas con todas las medidas de seguridad.

Afortunadamente todo vuelve a la normalidad tras el susto de ayer a mediodía cuando un fallo en el proceso de mantenimiento provocó que 10 personas tuvieran que ser atendidas con síntomas leves de intoxicación por inhalar gases procedentes de la zona de maquinaria.

Según informa el Ayuntamiento de Callosa de Segura, durante la mañana de hoy vuelve a abrir la piscina municipal tras el incidente de ayer. Las personas afectadas se encuentran bien y el trabajador de mantenimiento que ha estado en observación ha sido dado de alta y está en perfecto estado.

El concejal de Deportes, Moisés Garri ha querido dar las gracias a los trabajadores de la piscina y a los efectivos de Policía Local, Guardia Civil y los servicios sanitarios que actuaron rápidamente tras la intoxicación.

El concejal de Deportes, Moisés Garri, publica un vídeo en las redes sociales y resume lo ocurrido:

https://fb.watch/fcbsFeMhd_/