Un joven muy grave tras ser atacado con un destornillador en Albatera

El presunto autor, de 37 años, ha sido detenido tras una reyerta en la que la víctima, de 25 años, sufrió una herida en la cabeza y sigue ingresada

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 37 años en Albatera por presuntamente clavar un destornillador en la cabeza a otro varón, de 25 años, durante una reyerta ocurrida el pasado viernes. La agresión ha dejado a la víctima en estado muy grave, mientras permanece ingresada en un centro hospitalario.

Según la información conocida hasta ahora, el herido fue trasladado al hospital con el destornillador todavía clavado en una zona próxima a la sien izquierda. Este lunes continúa hospitalizado a la espera de su evolución médica.

El supuesto agresor, arrestado poco después de la pelea, ha permanecido detenido en dependencias de la Guardia Civil durante las últimas horas. Está previsto que pase este lunes a disposición judicial.

La investigación trata ahora de esclarecer las circunstancias en las que se produjo la reyerta y el origen de una agresión que ha causado heridas de extrema gravedad a la víctima.


Accede a nuestra hemeroteca Accedeix a la nostra hemeroteca Access our archive