Ya se han instalado dos, a las que seguirán otras. El departamento de Tráfico del Ayuntamiento de El Campello, que dirige Rafa Galvañ, y de acuerdo a un proyecto de la Policía Local, ha comenzado la instalación de paneles informativos luminosos para que los visitantes conozcan en tiempo real las plazas vacantes en el parking público de Els Furs, que ofrece hasta 500 estacionamientos a escasos metros de la playa de Carrer la Mar.
La señalización forma parte de las mejoras a las que se comprometió la empresa adjudicataria de la señalética del municipio, y según indica la Policía Local su interés es doble: por un lado, los visitantes conocen que existe un parking público de grandes dimensiones (para muchos desconocido), y por otro se informa de las plazas que quedan libres en cada momento.
El objetivo de que los conductores vayan directos a esa instalación y no pierdan tiempo en largos recorridos por la zona en busca de una plaza de aparcamiento.
Hasta ahora ya funcionan dos de tas señales; una en la calle San Ramón, a la altura del restaurante Los Andaluces, y en la avenida Jaime I, cercana al cuartel de la Guardia Civil. Una tercera entrará pronto en funcionamiento en el cruce de las calles San Ramón con San Bartolomé.


