Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Torrevieja entrega los premios del comercio local

Torrevieja celebró la XIV Gala del Comercio en la que fue premiado como comerciante del año Suministros Cárnicos Ríos.

Torrevieja celebró la XIV Gala del Comercio en la que fue premiado como comerciante del año Suministros Cárnicos Ríos. La gala contó con un importante respaldo por parte del sector comercial al que el alcalde de la ciudad, José Manuel Dolón, ofreció el apoyo de la administración que preside y agradeció su esfuerzo por mejorar día a día.

La edil de comercio, Manuel Osuna, dio la bienvenida a todos los asistentes entre los que se encontraban representantes de las asociaciones de comerciantes de la localidad y de la asociación de hostelería, así como miembros de la corporación municipal y de las Fuerzas de Seguridad. En su discurso reconoció al sector comercial de Torrevieja como uno de sus pilares económicos fundamentales y les animó a continuar trabajando por seguir haciendo ciudad.

El máximo reconocimiento que se entrega en esta gala lo recogió José Vicente Ríos, quien puso el foco en el trabajo de sus padres, creadores de este negocio familiar, y reveló el secreto de su éxito carente fórmulas mágicas: “trabajo, trabajo y trabajo, yo solo les he visto trabajar”, dijo Ríos.

El alcalde entregó este premio y valoró positivamente el hecho de que Torrevieja cuente con cuatro asociaciones de comerciante sector ya que ”la sociedad también es plural y no es nada malo que haya varias asociaciones que representen a este colectivo y que enriquecen las posibilidades de actuación y de comunicación con la ciudad”, dijo Dolón quien ofreció el respaldo de la administración local “al trabajo que realizan estos profesionales para mejorar la economía de la ciudad y en que sea atractiva para los que nos visitan y para los que residen aquí”.

A lo largo de la gala, también se proyectaron imágenes de cada uno de los establecimientos galardonados. El  primer premio de Renovación Comercial fue para la clínica veterinaria Zoo Center y el segundo para It Style. En el apartado de Nuevo Comercio el primero recayó en Get Connected y el segundo en el Herbolario Aloe’s, mientras que el primer premio al Comercio Urbano fue para Óptica Chantal y el segundo para QTal Gourmet. La Gala estuvo conducida por la Cueva de Melpómene, con la participación de actores de Zoo Cabaret quienes lograron divertir al público que se dio cita en el Centro Cultural Virgen del Carmen para el evento.