fbpx

La 4ª etapa de la 73ª Vuelta a la Comunidad Valenciana saldrá de Orihuela

En ella participaran un total de 23 equipos, 15 WorldTeam y 8 Pro Team, lo que le convierte en un espectáculo deportivo que será visto en más de 200 países.

Orihuela será el punto de salida, el próximo 5 de febrero, de la 4ª etapa de la 73ª Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana ‘Gran Premio Banco Sabadell’ y que tendrá como meta Torrevieja. Este importante acontecimiento deportivo ha sido presentado esta tarde en Valencia con la asistencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Orihuela, Víctor Bernabéu.

Esta etapa tendrá una salida neutralizada en el Arco de Santo Domingo a las 12:37 horas y de ahí pasará por las pedanías de Hurchillo, Arneva, Raiguero de Bonanza, Desamparados, Los Cutillas y Barbarroja.

Bernabéu ha destacado la importancia para nuestro municipio de volver a disfrutar de este evento que está incluido en el calendario UCI (Unión Ciclista Internacional) y es la primera gran cita del calendario ciclista. En ella participaran un total de 23 equipos, 15 WorldTeam y 8 Pro Team, lo que le convierte en un espectáculo deportivo que será visto en más de 200 países.

CatalanSpanish