```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

VOX denuncia las altas velocidades a las que circulan los vehículos por las calles de Alcoy

Abad ya propuso la colocación de badenes o dispositivos disuasorios de velocidad en estas avenidas y calles

VOX Alcoy afirma que entre muchos vecinos de la ciudad, existe una sensación de “malestar” por la alta velocidad a la que circulan los vehículos por el interior de la ciudad, especialmente al coincidir la hora de salida del trabajo y la escolar, tanto por las calles más amplias, puentes y entradas a la ciudad.

Según David Abad, portavoz de VOX en Alcoy, los vecinos del lugar y las personas que transitan por estas zonas, “se quejan de la pasividad demostrada por el Ayuntamiento en este tema ya que diariamente y a diferentes horas se suceden episodios de coches que circulan a alta velocidad”. Los de Abascal refieren que “con un poco de interés por parte de los responsables municipales, el problema tendría una fácil solución”.

Abad ya propuso la colocación de badenes o dispositivos disuasorios de velocidad en estas avenidas y calles, o como en el pasado pleno, la instalación de cámaras inteligentes para controlar la velocidad y los saltos de semáforos que podría evitar una desgracia que “muchos creen que no tardará en llegar”.

Pero según el gobierno del PSOE, la falta de presupuesto disponible impide que estas inversiones se puedan acometer en la ciudad para mejorar la vida de los alcoyanos y transmitirles bienestar y tranquilidad.

“El dinero de todos, que unos pocos gastan en tonterías y no solucionan la vida de muchos”, termina David Abad.