fbpx
22.8 C
Alicante
martes, 2 junio , 2020

Vox Alicante comienza el año con una fuerte implantación en la provincia

Vox Alicante se sigue consolidando en la provincia de Alicante donde ha comenzado el 2019 con una fuerte y constante implantación en ella.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

La Policía Local cierra 2 bares por carecer de licencia y exceso de aforo en Alicante

Los agentes policiales también acudieron a disolver dos partidos de fútbol y para disolver un botellón con un grupo de jóvenes en Cala Cantalar.

¿Estás a favor del uso de drones para controlar las playas de Alicante?

Alicante controlará el aforo y las normas de distanciamento social con drones. ¿Es una medida de seguridad efectiva o vulnera el derecho a la intimidad?

Dos heridos al caer de un andamio en Villena

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU y una unidad de SVB.

Sanciones de hasta 6000 euros por fraude en el Ingreso Mínimo Vital

Se considera grave, por ejemplo, no comunicar viajes al extranjero de más de 15 días al año o no cumplir con la obligación de participar en las estrategias de inclusión.

Vox Alicante se sigue consolidando en la provincia de Alicante donde ha comenzado el 2019 con una fuerte y constante implantación en ella.

A los 18 municipios ya abiertos con coordinadores y equipos de trabajo como Albatera, Alcoy, Alicante, Altea, Benidorm, Callosa de Segura, Crevillente, Denia, Elche, Elda, Mutxamiel, Petrel, Pilar de la Horadada, San Vicente del Raspéig, San Juan de Alicante, Torrevieja, Villena, Villajoyosa, se unen ahora los municipios de: Alfaz del Pi, Calpe, Dolores, Gata de Gorgos, La Nucia y Orihuela.

La formación presidida por Santiago Abascal en Alicante, tiene previsto continuar su implantación con las aperturas de Almoradi, Aspe, Bañeres de Mariola, Bigastro, El Campello, Castalla, Cox, Guardamar del Segura, Ibi, Javea, Monovar, Monforte del Cid, Polop de La Marina, San Fulgencio y Santa Pola entre otras, algunas ya de inminente apertura.

El alcance de conocimiento que Vox Alicante esta teniendo en toda la provincia crece día a día, algo que se ve reflejado semana tras semana en las mesas informativas que la formación instala en los diferentes municipios donde están presentes y donde cada vez son más las personas que se acercan a las mesas para conocer de primera mano el proyecto de VOX.

El crecimiento en afiliación se ha triplicado. Y va en “constante ascenso de manera extraordinaria”. En la actualidad Vox Alicante cuenta ya con un censo de algo más de 1500 afiliados y más de 50.000 seguidores en las distintas redes sociales de la provincia.”

También te puede interesar

Últimas noticias

Benissa lanza el “Rasca i guanya” para dinamizar comercio y hostelería

Comercio AFIC-CREAMA dotará con 25.000 euros una iniciativa con la que se pretende reactivar el comercio de Benissa.

La reapertura de los edificios públicos de El Campello será escalonada y con las máximas medidas de seguridad

El personal de la concejalía de Recursos Humanos que dirige Lourdes Llopis (PP) y la empresa encargada de prevención laboral, han dado forma a un protocolo de actuación que incluye la realización de un test rápido de coronavirus a toda la plantilla

La UMH desaconseja realizar test masivos del COVID-19 en un corto espacio de tiempo en Madrid

Los expertos de la UMH consideran, desde el punto de vista matemático, que se podría evitar la muerte de 180 personas en Madrid de aquí a final de año en caso de recurrir a una estrategia “inteligente” de distribución de los tests.

Cs pacta con el Gobierno apoyar la sexta prórroga del Estado de Alarma

El acuerdo incluye un plan para el sector turístico con 2.500 millones de euros en avales y 151 millones en inversión directa

El paro sube en mayo en 26.573 personas

En la provincia de Alicante el paro bajó en 325 personas durante el pasado mes de mayo.
CatalanSpanish