fbpx

Noticias de Alicante y provincia

viernes, 1 julio 2022

#Yopuedocontodo, el mensaje de superación desde Virgen del Remedio-La Cruz

Los artistas de Sevior y Priol Arts y la foguera sortean figuras de Belleza o Zaragüel en una campaña para promover mensajes de inclusión y fuerza ante situaciones difíciles

La Hoguera Virgen del Remedio-La Cruz este martes 21 de junio se alzaba con el primer premio de Hogueras Infantiles en categoría 6ºB con el monumento «Yo Puedo con Todo». Una obra de los artistas de Sevior y Priol Arts cargada de positivismo y concienciación. Pretenden poner su grano de arena contra el bullying pero también promover un ánimo de superación ante situaciones difíciles, favorecer la inclusión social y lanzar mensajes de fuerza para personas afectadas con cáncer.

- Advertisement -

Hasta el día 24 de junio, sortean figuras en madera natural de Belleza o Zaragüel. Para lograr una de ellas es necesario seguir los perfiles @seviorypriol y @hogueravirgendelremediolacruz para estar al día de sus novedades y sorteos; mencionar a 3 amigos o amigas y subir una foto a la historia de Instagram con la etiqueta #YoPuedoConTodo y haciendo uno de los gestos que están popularizando: un corazón con las dos manos en contra de cualquier exclusión; un puño cerrado y brazo flexionado en señal de fuerza y valor ante una situación difícil; o una tarjeta roja contra el bullying.

ValenciàEspañol