fbpx
25.5 C
Alicante
viernes, 5 junio , 2020

Vinalopó Salud invierte más de seis millones de euros en un nuevo centro de 3.600 m2 en Aspe

Vinalopó Salud ha invertido más de seis millones de euros en el nuevo centro de salud integrado de Aspe, que cuenta con una superficie de 3.600 m2 divididos en dos plantas.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Se denunciará el uso de cachimbas en establecimientos de Alicante

La Policía Local de Alicante va a denunciar el uso de cachimbas ante el aumento del riesgo de transmisión del COVID que conlleva fumar con una sola boquilla compartida en establecimientos de hostelería.

Sánchez “la última” prórroga del estado de alarma hasta el 21 de junio

Así se lo ha comunicado el presidente del Gobierno a sus homólogos en las CCAA en la videoconferencia que mantienen este domingo.

La UMH desaconseja realizar test masivos del COVID-19 en un corto espacio de tiempo en Madrid

Los expertos de la UMH consideran, desde el punto de vista matemático, que se podría evitar la muerte de 180 personas en Madrid de aquí a final de año en caso de recurrir a una estrategia “inteligente” de distribución de los tests.

Un grupo de monos atacan a un médico y roban muestras de sangre con coronavirus

“Todavía estaban intactas y no creemos que haya riesgo de contaminación o propagación”

Vinalopó Salud ha invertido más de seis millones de euros en el nuevo centro de salud integrado de Aspe, que cuenta con una superficie de 3.600 m2 divididos en dos plantas.

El alcalde de Aspe, Antonio Puerto, acompañado por portavoces y miembros de la corporación municipal, ha visitado las obras del nuevo centro de salud integrado de Aspe, un edificio que tendrá su ubicación entre la avenida Juan Carlos I y Jaume I, y que integrará el actual centro de salud, el CSI y Rehabilitación.

El nuevo CSI integran todos los servicios en unas modernas infraestructuras divididas en diversas áreas. Así, contará con recepción y administración, medicina de familia (con nueve salas de consulta), pediatría (con cinco salas de consulta), enfermería (con una sala de extracciones y otra de tratamiento), salud sexual y reproductiva (con cuatro consultas y una sala de preparación al parto) y salud mental (que incluye tres consultas).

Además, se reservado espacios para rehabilitación y fisioterapia con gimnasio, radiología con sala de radiología digitalizada, vascular, odontopediatría, atención especializada, con servicios como oftalmología y otorrinolaringología, y un área de urgencias con entrada independiente, tres consultas, sala de curas, de reanimación y una amplia zona de observación.

El director de Atención Primaria de Vinalopó Salud, Hipólito Caro, ha asegurado que “se trata de un magnífico proyecto que está previsto se construya en el plazo estimado para empezar lo antes posible a ofrecer asistencia a los más de 20.000 vecinos de la población”.

También te puede interesar

Últimas noticias

Los turistas de la provincia ya pueden viajar a la Isla de Tabarca

Capitanía Marítima y la Subdirección General de Puertos, Aeropuertos y Costas aprobó ayer la reactivación de las líneas marítimas de transporte de turistas a la Isla de Tabarca, que había quedado suspendida durante el Estado de Alarma. Solo se permiten viajeros residentes en la provincia de Alicante.

TAMPM pide el cese del Secretario de Instituciones Penitenciarias por prevaricación

Piden el cese inmediato del Secretario y del Ministro del Interior por permitir la comunicación oral a dos presos condenados por terrorismo en Picassent (Valencia), con sus familiares residentes en Vizcaya, incumpliendo así las normas del Estado de Alarma que no permiten los desplazamientos fuera de la provincia.

Suplantan a la compañía aérea Vueling regalando 35.000 viajes

Esta estafa suplanta la imagen corporativa de Vueling con el objetivo principal de atraer a futuros “clientes” para que no te quedes sin vacaciones este verano.

Aspe supera el control de vertidos de aguas residuales y pone fin a las sanciones de los últimos años

El plan puesto en marcha enero permite rebajar los niveles de contaminación y disponer de mejor calidad para la depuración y su posterior reutilización para el riego.

Detenido por matar a su madre y apuñalar a su padre en San Vicente del Raspeig

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por presuntamente matar a su madre y apuñalar a su padre en el cuello en la localidad de San Vicente del Raspeig.
CatalanSpanish