fbpx
15.6 C
Alicante

Villena soluciona los desperfectos de la cubierta del Teatro Chapí

El cierre del Teatro permite acometer arreglos postergados en pasillos del anfiteatro como en la sala de ensayo.

- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Alicante8M
- Publicidad -El_Campello

El Ayuntamiento de Villena ha acometido una serie de actuaciones de reparación y mantenimiento en las instalaciones del Teatro Chapí, en materia de impermeabilización e iluminación, ejecutados con los medios propios de la Brigada Municipal.

La edil de Cultura, Elena Benítez, señaló que “tanto en el Teatro como en Casa de Cultura, aprovechamos para hacer mejoras y prepararnos para dotar de un mejor servicio una vez que superemos la situación de pandemia. En el caso del Teatro, este tipo de actuaciones dignifican sus instalaciones y la confortabilidad del mismo”.

En concreto, y según explicó Benítez, los operarios han arreglado cuestiones estéticas y desperfectos que estaban pendientes. Una vez solventados los problemas de impermeabilidad, se ha terminado la reparación de huecos y se ha sellado los mismos. Además, se ha solucionado algunas filtraciones en la zona de pasillos del anfiteatro y en la sala de ensayo. Para evitar futuros problemas se ha creado una red de rejillas para hacer más fácil el acceso ante eventuales problemas de goteras como los ya solucionados.

En esta misma actuación, el equipo de electricistas municipal también sustituyó las luminarias de fachada del histórico Teatro Chapí, que deslucía el aspecto exterior del mismo.

La edil avanzó que a lo largo de estas semanas de situación de pandemia desde la Concejalía de Cultura se continuará con actuaciones de este tipo en las instalaciones municipales.

- Advertisement -
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -8M_Villena
- Publicidad -
CatalanSpanish