Noticias de Alicante y provincia

jueves, 18 abril 2024

Jesús Villar y Ximo Puig protagonizan un encuentro en San Vicente con alcaldables de Tibi, Agost y Mutxamel

Jesús Villar y Ximo Puig protagonizan un encuentro en San Vicente este miércoles para poner en valor la gestión socialista en el Ayuntamiento y la Generalitat.

El president de la Generalitat, Ximo Puig, visitará este miércoles 10 de mayo la ciudad de Sant Vicent del Raspeig para poner en valor la gestión socialista al frente del gobierno local y autonómico y presentar a la ciudadanía.

El acto tendrá lugar a las 19 horas, en la plaza de España, y contará con la intervención del alcalde de la ciudad, Jesús Villar, acompañado del alcalde de Tibi, José Luís Candela, la candidata a la Alcaldía de Agost, Muriel Martínez y Antonio Cachinero, candidato a la Alcaldía de Mutxamel.

“San Vicente necesita seguir siendo progresista, pero el 28 de mayo no sólo está en juego el futuro de los ayuntamientos, también el de la Comunitat, por eso remarcamos la importancia de que el apoyo al PSOE a nivel local se traslade también al president Ximo Puig”, ha subrayado Villar.

Al respecto, el también candidato a la alcaldía de Sant Vicent, ha destacado que Puig ha sido el president que más políticas por la provincia de Alicante ha impulsado y que ha encabezado los dos gobiernos progresistas que han devuelto “la decencia” a la Comunitat Valenciana.

“Antes la Comunitat Valenciana era sinónimo de corrupción, ahora lo es de progreso social y económico”, ha indicado. “Queremos un tercer Botánic, un gobierno progresista que conoce las necesidades y reivindicaciones de San Vicente”, ha agregado.