Noticias de Alicante y provincia

sábado, 3 diciembre 2022

Villajoyosa habilita un servicio gratuito de autobús para asistir a las Fiestas de San Miguel Arcángel

El Ayuntamiento habilita este servicio para facilitar la asistencia a vileros, vileras y visitantes que no dispongan de vehículo propio o que quieran hacer uso del servicio gratuito de autobús.

La Concejalía de Transporte del Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha habilitado un servicio gratuito de autobús para que ciudadanía y visitantes puedan disfrutar de las Fiestas de San Miguel Arcángel de la Ermita de la Vila Joiosa sin hacer uso del vehículo privado.

- Advertisement -

El próximo viernes, día 30 de septiembre, coincidiendo con la celebración de las tradicionales “Tapetes de l’Ermita”, habrá un servicio gratuito de autobús que partirá desde la parada de la ‘Llar del Pensionista’ desde las 19:10 horas hasta la 01:45 horas del sábado en dirección a La Ermita.

Para el itinerario de vuelta, el servicio de autobús se prestará desde la parada situada al lado del Restaurante Pachell, desde las 19:35 horas hasta las 02:00 horas de la madrugada del sábado.

- Advertisement -

Para el sábado 30 de octubre, el servició de autobús de subida a la Ermita estará disponible desde las 19.10 horas hasta la 01.45 horas del domingo; y la vuelta tendrá salidas desde el Restaurante Pachell entre las 19:35 horas del sábado y las 02.00 horas de la madrugada del domingo. Ambos días, el servicio contará con una frecuencia de paso de 30 minutos.

“Desde la Concejalía de Transporte hemos habilitado nuevamente este servicio puesto que facilita a los vileros, vileras y visitantes, un transporte seguro para quienes no disponen de vehículo propio o que directamente ven en este servicio de autobús una alternativa al turismo particular que les permite disfrutar de estas fiestas populares tan queridas sin preocupaciones.” ha comentado edil de Transporte de la Vila Joiosa, Kiko Carreres.

Las fiestas del barrio de la Ermita de la Vila Joiosa se celebran en honor a San Miguel Arcángel. La festividad tiene lugar entre el 24 de septiembre y el 2 de octubre, y cuenta con más de 480 años de tradición, lo que las convierten en las fiestas más antiguas de la localidad.

CatalàEspañol