fbpx

Más de 1.000 personas llenan el Casco Antiguo de la Vila en la 14ª edición de la Mostra de Vi

Durante el evento se presentaron los platos de la Mostra Cuina Marinera que se celebrará del 8 al 17 de junio.

- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

La plaza de la iglesia del Casco Antiguo de la Vila Joiosa acogió ayer la 14ª edición de la ‘Mostra de Vi’, evento al que acudieron más de 1.000 personas, por lo que fue un verdadero éxito. Este ha sido el primer año que esta muestra sale del mercado central y se ubica en el Casco Antiguo; los asistentes pudieron catara diferentes caldos y degustar tapas y bocados de establecimientos locales. La fiesta duró hasta la madrugad amenizada por música en directo.

La ‘Mostra del Vi’ sirvió para presentar el evento gastronómico más importante de la localidad la ‘Mostra de Cuina Marinera’ que celebra este año su 18ª edición, y ha trasladado sus fechas del invierno a finales de primavera, pues tendrá lugar del 8 al 17 de junio. Durante la presentación los ocho restaurantes participantes han mostrado algunos de los platos que incluirán en sus menús y se han repartido las revistas explicativas de esta cita con la gastronomía local.

La ‘18ª Mostra de Cuina Marinera contará con la participación de los restaurantes: Restaurante CA Marta, Restaurante Hogar del Pescador, El Nàutic, Restaurant La Caravelle, Zerca Food, Casa Elordi, Taberna tres14 – By Pinet y Restaurante Club Náutico. Todos ellos servirán menús realizados con pescado y marisco de la lonja vilera.

La 17ª edición de la Mostra de Cuina Marinera de la Vila Joiosa ha empezado hoy con su ya típica presentación oficial. El certamen tendrá lugar del 3 al 12 de marzo y en esta ocasión contará con la participación de 10 restaurantes  que ofrecerán distintos menús todos ellos realizados con pescado y marisco de la lonja vilera y con chocolate de empresas locales de postre. El precio del menú será de 40 euros.

“Estamos muy orgullosos y agradecidos por el gran trabajo que se está realizando desde la concejalía de Fomento Económico y por parte de los restauradores, comerciantes y empresas para que los eventos gastronómicos de la Vila sean un gran éxito. La ‘Mostra del Vi’ ha batido records de participación, gracias a Pedro Juan San Juan de bodegas Fincal por la organización, a todos los funcionarios de la concejalía y especialmente a José Sanfeliu por su implicación. Estoy segura que el cambio de fecha de la ‘Mostra de Cuina Marinera’ hará que también se batan records” ha comentado Marta Sellés, concejala de Fomento Económico.

La 18ª Mostra de Cuina Marinera de la Vila Joiosa contará con una completa agenda paralela de actividades. Se realizará la VI edición del concurso de fotografía Mostra La Vila, además habrá charlas, degustación de productos y el ya conocido concurso de coctelería. La cena de clausura seráe17 de  junio en la calle a Colón.

También te puede interesar

Últimas noticias

Activado de forma preventiva el protocolo por coronavirus en La Vall d’Uixó (Castellón)

El protocolo se activó de forma preventiva por la llegada de un vecino que habrían estado en Milán recientemente.

Lista de la compra para sobrevivir al coronavirus

La higiene es esencial para evitar contagios de todo tipo, por eso es imprescindible el jabón, el gel, champú y también gel desinfectante.

‘The Eyes of Darkness’: ¿la novela que predijo el coronavirus hace 40 años?

Incluso los lectores ahora han encontrado que una historia publicada en los años 80 ya había predicho la existencia de un peligroso virus llamado Wuhan 400.

Cinco detenidos por estafar con el alquiler de viviendas turísticas en Benidorm

Esta actividad ilícita habría reportado a la organización beneficios por valor de más de 220.000 euros aproximadamente.

Detenidos al presentarse uno de ellos al examen teórico del carnet de conducir con el DNI del otro

Le solicitaron también su NIE, verificando en ese momento que, efectivamente, la identidad de ambos documentos no se correspondía, a pesar de la similitud de rasgos faciales entre ambas personas.
CatalanSpanish