fbpx
22.8 C
Alicante
martes, 2 junio , 2020

La Diputación dota de vehículos 4×4 para mejorar el servicio ante posibles temporales de nieve

César Sánchez presenta cuatro furgonetas con tracción a las cuatro ruedas y dos camiones grúa durante su visita al almacén de la zona de la Marina Alta.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Juan Carlos Campo: “Normativamente hablando no hay plan b al estado de alarma”

Juan Carlos Campo: "no queremos que nos pase como a otros países, que por una relajación excesiva se han producido repuntes".

Alicante adjudica 532.000 para renovar tres campos de fútbol

José Ramón González, ha aprobado hoy en junta de Gobierno la adjudicación del contrato de las obras del Lote 2 de 'Renovación de los campos de fútbol situados en el polideportivo de la Albufereta, 'Luis Gómez' en Virgen del Remedio y el 'Juan Antonio Samaranch' en Gran Vía Sur'.

Consulta aquí los datos del coronavirus por municipios de la provincia de Alicante

Sanidad ofrece los datos por municipios de la incidencia de coronavirus en la Comunitat Valenciana.

Benissa lanza el “Rasca i guanya” para dinamizar comercio y hostelería

Comercio AFIC-CREAMA dotará con 25.000 euros una iniciativa con la que se pretende reactivar el comercio de Benissa.

El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, presentó ayer por la mañana los nuevos vehículos que se han incorporado a las brigadas de mantenimientos de la red viaria provincial – un total de cuatro furgonetas 4×4 y dos camiones grúa- con los que se pretende mejorar el servicio y la asistencia ante posibles temporales de nieve, especialmente en el norte y el interior de la provincia.

La presentación ha tenido lugar en el parque de brigadas de la zona de Ondara, hasta donde se ha desplazado Sánchez, acompañado por los diputados de Carreteras, Juan Molina, y Arquitectura, Jaume Lloret, para “felicitar también a los operarios de este servicio tan importante que permite mantener en buen estado los más de mil kilómetros de carretera que gestiona la Diputación”.

El presidente ha explicado que, tal y como se comprometió en su día, estos cuatro vehículos de tracción a las cuatro ruedas que mejora la adherencia a la vía se destinarán a las brigadas de Alcoy, Pego, Villena y Villajoyosa, “con el fin de que, en caso de carreteras y caminos cortados por nieve, el acceso de las brigadas sea más fácil y seguro”.

Junto a estos cuatro vehículos, también se han incorporado al servicio de mantenimiento de carreteras dos camiones Iveco Eurocargo, con capacidad para 7 plazas, caja trivuelco y grúa. Uno de estos vehículos se ha destinado a la brigada de Ondara y el otro a la de Alicante y han permitido sustituir a otros camiones con menor equipamiento y veinte años de antigüedad.

El coste de los seis vehículos presentados en el día de ayer asciende a 330.000 euros.

También te puede interesar

Últimas noticias

Sanidad de Elche refuerza las fumigaciones de mosquitos

Para esta semana están previstas actuaciones en la mayoría de las pedanías y en distintas zonas del casco urbano, así como la atención de avisos y revisión de huertos.

La Policía Local de Petrer detiene a un conductor sin puntos y que da positivo en drogas

El conductor, que circulaba a gran velocidad, dio positivo en cannabis y cocaína. Además, se le intervinieron 3 cogollos de marihuana.

La Palma d’Elx se queda sin las ayudas para sectores afectados por el COVID-19

Se dan 2,4 millones de euros para los productores de flor y planta ornamental, pero no se incluye finalmente a los de la palma pese a las promesas hacia el sector

Alicante aprueba otorgar una subvención a la Federación de Hogueras

El ente rector de la Fiesta tiene un plazo de diez días para aportar la relación de gastos que puedan ser subvencionados, a pesar de la suspensión de las Hogueras

Alicante prorroga el contrato de los servicios deportivos por 148.400 euros

Gracias a la aprobación de la Junta de gobierno en la sesión de hoy, los servicios deportivos municipales y cursos de actividades acuáticas del Ayuntamiento -Lote 1- seguirán vigentes hasta el 31 de mayo de 2021.
CatalanSpanish