fbpx
19.8 C
Alicante
jueves, 28 mayo , 2020

César Sánchez participa en el 75 aniversario de las fiestas de Moros y Cristianos de Elda

El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, participó ayer por la tarde en el acto institucional que da comienzo a la celebración del 75 aniversario de las fiestas de Moros y Cristianos de Elda.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Vox Alicante convoca a participar en la manifestación por España y su Libertad

El próximo sábado día 23 de mayo, a las 12:00 horas, Vox convoca a todos los españoles en Alicante a participar en la Caravana por la Libertad.

Alicante suma otro fallecido y 15 casos nuevos

Desde la última actualización no se ha registrado ningún contagio en las residencias de la Comunitat Valenciana.

Una cadena hotelera ofrece descuentos a los desempleados y afectados por un ERTE

El descuento será del 30% en el caso de que dicha situación afecte a dos personas de la misma unidad familiar y del 15% si es solo una persona.

Los turistas extranjeros podrán visitar España a partir de julio

Sánchez ha aprovechado su intervención ante los medios para anunciar la reactivación del fútbol profesional a partir de la semana del 8 de junio.

El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, participó ayer por la tarde en el acto institucional que da comienzo a la celebración del 75 aniversario de las fiestas de Moros y Cristianos de Elda.

El evento, que se ha desarrollado en un ambiente lúdico y familiar, ha tenido lugar en el Teatro Castelar de la localidad y ha contado también con la intervención del alcalde del municipio, Rubén Alfaro, y la del presidente de la Junta Central de Comparsas, Pedro García.

Las fiestas de Moros y Cristianos de Elda constituyen un importante reclamo turístico para la provincia, ya que atraen cada año a miles de personas. En este sentido, el presidente, quien ha recordado que la institución provincial colabora en el fomento de las fiestas populares del territorio a través de distintos programas de ayudas, ha señalado que “nuestras celebraciones son únicas en el mundo por su belleza y espectacularidad y contribuyen a desestacionalizar la oferta y a mantener la llegada de visitantes durante todo el año”.

Finalmente, Sánchez ha felicitado a todos los festeros y festeras de la localidad por esta efeméride y les ha animado a continuar difundiendo este legado histórico entre las futuras generaciones, “para mantener vivas nuestras tradiciones y engrandecer el espíritu que nos identifica como provincia”, ha concluido el presidente.

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Deja el cargo el número 3 de la Guardia Civil tras el cese de De los Cobos

El teniente general Fernando Santafé, ha dejado de ser el 'número tres' del Instituto Armado para ir a otro destino.

Fallece un trabajador en una cantera de Agost tras un accidente laboral

Los servicios médicos solo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre de 52 años.

Día sin muertos por coronavirus en la provincia de Alicante

Desde que comenzó el pase a la Fase 1 del proceso de desescalada en la Comunitat Valenciana, el pasado 11 de mayo, las altas se han incrementado un 29%.

Teulada-Moraira busca “civismo” para erradicar las heces de perro de sus calles

La campaña consiste en la colocación de carteles en las zonas ajardinadas de la localidad en los que se alerta de que el incumplimiento de la normativa al respecto puede derivar en multas de hasta 300 euros.

Dra. Medina: “La atención primaria ya tiene una falta de inversión histórica y ahora con la covid, no podemos hacer más con lo mismo”

Ocho asociaciones científicas del ámbito sanitario, representando a más de 10.000 profesionales del sector, hacen frente a la enquistada situación de falta...
CatalanSpanish