fbpx

Al ritmo cubano y del mejor flamenco para disfrutar de las noches con el ‘Verano Musical Orihuela Costa 2021’

El Paseo Marítimo de la explanada de Playa Flamenca es el lugar, un año más, elegido para estos dos conciertos, totalmente gratuitos y aptos para todos los públicos.

El ritmo cubano y el mejor flamenco acompañarán los sábados, 7 y 14 de agosto, las noches estivales con el ‘Verano Musical Orihuela Costa 2021’ que ha preparado la Concejalía de Turismo y Festividades, que dirige Mariola Rocamora.

El Paseo Marítimo de la explanada de Playa Flamenca es el lugar, un año más, elegido para estos dos conciertos, totalmente gratuitos y aptos para todos los públicos. ‘Arahí y Alma Cubana’ nos invitará a bailar y disfrutar del mejor ritmo cubano el próximo sábado, 7 de agosto, a las 23:00 h, Allí no faltará la voz de Arahí junto a Enrique Pessino, baby bass; Ángel Herrera, set de percusión; y Fernando Hurtado, trompeta.

El día 14, también sábado y a la misma hora, llegará el turno del cantante murciano ‘Antuan’ Muñoz. Este genial artista combina diferentes estilos, siendo el pop/rock aflamencado y la rumba lo más identificativo, aunque también deja sitio para el reggae o la canción de autor.

‘Antuan’ Muñoz empezó a cantar y tocar la guitarra con tan solo 11 años y con 17 entra como vocalista en el grupo de rock urbano ‘Los Desfasaos’. También fue vocalista, entre otros, del grupo ‘Celtas Cortos’. Además de cantante diverso, apasionado y comprometido es mediador social/cultural y ha impartido distintos cursos de formación y producción musical.

Para los dos sábados restantes del mes han preparado otra interesante cartelera que a nadie va a dejar indiferente. El aforo es limitado, cumpliendo con la normativa que exigen las autoridades sanitarias, entrada gratuita y será necesario hacer reserva previa en www.orihuelaturistica.es

Artículos relacionados

CatalanSpanish