fbpx

Puntos de vacunación sin cita para esta semana

La Conselleria de Sanidad ha vuelto a programar puntos de vacunación sin cita previa por todo el territorio valenciano para esta semana

La vacuna sigue siendo la prioridad para la Generalitat Valenciana. Ante un continuo aumento de contagiados, se esta viendo que las personas vacunadas están pasando la enfermedad con una sintomatología menos grave.

Por este motivo, la Conselleria de Sanidad ha vuelto a programar puntos de vacunación sin cita previa por todo el territorio valenciano para esta semana.

A partir del lunes 17 y hasta el viernes 21 volverá a habilitarse el punto de vacunación en el pabellón deportivo del Toscar, en Elche, para primeras y segundas dosis (de 9 horas a 20 horas).

En la antigua Escuela de Enfermería La Fe se administrarán sin cita primeras y segundas dosis en mayores de 12 años del lunes al viernes de 9 horas a 20 horas. También se podrá acudir los mismos días al Centro Municipal de Convivencia de Benetússer, de 15.30 horas a 20 horas. A este punto podrán acudir aquellas personas a partir de 12 años que todavía no han recibido la primera o la segunda dosis y también las personas que tienen pendiente la dosis adicional o de recuerdo, segundas de Janssen y vacunadas con AstraZeneca.

Finalmente, en Castelló de la Plana, se administrarán primeras y segundas dosis en la Pérgola el viernes 21 de 16 horas a 21 horas.

ValenciàEspañol