fbpx
7.1 C
Alicante
domingo, 29 marzo , 2020

La Unidad Canina detiene en la estación de autobuses de Alicante a un americano con 1,4 kilos de hachís y marihuana

La Unidad Canina de la Policía Local de Alicante detiene en la estación de autobuses a un americano de 36 años que transportaba 1,4 kilos de hachís y marihuana ocultos en su maleta con destino Barcelona.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Alicante informa que la Unidad Canina de la Policía Local de Alicante detuvo en la estación de autobuses a un hombre de 36 años por un presunto delito contra la salud pública y tenencia de estupefacientes, al que le intervinieron 1,2 kilos de hachís, distribuidos en 24 tabletas prensadas, y una bolsa con 248 gramos de marihuana, listas para su distribución y que eran transportadas ocultas en la maleta, en el autobús que venía de Málaga con destino Barcelona.

Los hechos ocurrieron sobre las 16,30 horas, cuando los dos agentes junto con sus canes se encontraban peinando los andenes de la Estación de Autobuses con uno de los dispositivos que realizan en horarios aleatorios para prevenir el tráfico, consumo y la tenencia de sustancias estupefacientes.

Según fuentes policiales los agentes inspeccionan el maletero del autobús marcando el can una de las maletas, y al subir al autobús procedente de Málaga y rastrear también el pasillo el perro se detuvo delante de un joven.

Agentes policiales hicieron bajar del autobús a todos los pasajeros, y trasladaron la maleta a un cuarto de seguridad habilitado para inspeccionarla, localizando en su interior un contenedor de plástico transparente cerrado con silicona que ocultaba las 24 tabletas de sustancia vegetal prensada de hachís, envueltas en papel film, con un peso de 1,2 kilos de hachís listas para su distribución, así como una bolsa con 248 gramos de marihuana, y un documento con una sanción de tráfico que identifica a la persona marcada por el perro que viajaba en el autobús.

Por tales hechos la Policía Local de Alicante detuvo a este hombre de nacionalidad americana, por un presunto delito contra la salud pública y tenencia de estupefacientes, que fue informada de los motivos de su detención así como de los derechos que le asisten, y trasladado a dependencias policiales.

También te puede interesar

Coronavirus Teulada

Últimas noticias

Descubren una fiesta clandestina con drogas en Carolinas en pleno confinamiento

La fiesta tuvo lugar en un edificio de okupas que hay en el barrio alicantino de Carolinas.

La Guardia Civil compra hielo en una gasolinera para salvar órganos de transplante en Orihuela

El doctor solicitaba, de forma urgente, hielo para mantener en óptimas condiciones varios órganos que acababan de ser extraídos.

Mediaset dejará de emitir Cuarto Milenio

"A nosotros la batalla del coronavirus también nos pasa factura. Cuarto Milenio deja de emitirse. Nuestro querido programa, después de 15 años."

La hermana de Cospedal diseña un test con el 98% de acierto

Esta prueba se está vendiendo en más de 30 países en todo el mundo. Su éxito consiste en detectar a los portadores de coronavirus asintomáticos.

La Policía de Alicante realizará controles dentro de los autobuses

"Las personas que no están cumpliendo las medidas de confinamiento es porque no son conscientes de la situación tan grave por la que estamos atravesando a nivel mundial"