fbpx
10.5 C
Alicante

Una gestora se hará cargo de Vox en Murcia después de que la dirección regional haya dimitido

Una gestora se hará cargo de Vox en Murcia después de que los miembros del Comité Ejecutivo Provincial hayan dimitido.

- Publicidad -NTC Comarques
- Publicidad -

Una gestora se hará cargo de Vox en Murcia después de que los miembros del Comité Ejecutivo Provincial hayan dimitido, según un escrito firmado por el subsecretario nacional de la organización, Tomas Fernández, y el director territorial, J. Marcos Cruz, al cual ha tenido acceso Europa Press.

En el escrito, dirigido a los afiliados y simpatizantes, ambos responsables comunican que, después de los “espectaculares” resultados obtenidos por Vox en Murcia en las pasadas elecciones generales del 10 de noviembre, el partido “ha decidido reforzar su estructura a la provincia”.

Así, esclarecen que el hasta ahora presidente del Comité Ejecutivo Provincial, Pascual Salvador, presentó hace varias semanas su dimisión, pero aceptó la solicitud de la dirección nacional de Vox de mantenerse durante el proceso electoral. Ahora, explican que se centrará en el trabajo como diputado autonómico, desde donde “continuará avanzando con su tarea de llevar la voz de la España viva a las instituciones”.

“Pasadas las elecciones, el partido tiene que aceptar su decisión y le agradece su trabajo, lealtad y dedicación en la provincia, como se ha confirmado en los excelentes resultados obtenidos en los comicios del 10N”, destacan ambos dirigentes en su escrito.

- Publicidad -

Así mismo, aprovechan la ocasión para agradecer a todo el equipo que ha acompañado Pascual Salvador, en concreto al secretario Francisco José Carretera de la Fuente; y los vocales Mª de Alba Peña Acuña, David Ibáñez Martínez i Mª Isabel Campuzano Martínez, “por su excelente trabajo al frente de la provincia, su entrega, compromiso y lealtad a los principios y valores que representa nuestro proyecto político, y que nos ha llevado a ser una fuerza decisiva e imprescindible en la realidad política de la provincia de Murcia”.

“Según los Estatutos del partido que nos rigen, esta dimisión hace que este órgano de dirección provincial se disuelva”, afirma el partido.

- Publicidad -

En este sentido, aseguran que el partido empieza una nueva etapa con el nombramiento de una gestora, “a propuesta de la Secretaría General y posterior aprobación del CEN”. Este proceso de transición, “igual que en otras provincias, estará encaminado a constituir un equipo provincial que trabajará hasta la convocatoria de elecciones provinciales a nivel nacional, como se recoge en nuestros estatutos”, según el partido.

Así, ambos dirigentes concluyen que el partido está trabajando “en la selección del mejor equipo, con el objetivo de fortalecer, unificar e integrar en el partido todos nuestros afiliados y simpatizantes, con el fin de conseguir la mejor herramienta al servicio de la sociedad española y murciana”.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja

Síguenos en las redes

5,161FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
700SeguidoresSeguir

Siguen los brotes de coronavirus en Almoradí y Algorfa por reuniones sociales

Hay 483 personas ingresadas en hospitales alicantinos, 106 de ellos estan en las UCI.

Siguen los brotes de coronavirus en Villajoyosa, Callosa d’en Sarrià, Alcoy e Ibi por reuniones sociales

Hay 483 personas ingresadas en hospitales alicantinos, 106 de ellos estan en las UCI.

Siguen los brotes de coronavirus en Alicante, Elche y San Vicente por reuniones sociales

Hay 483 personas ingresadas en hospitales alicantinos, 106 de ellos estan en las UCI.
- Publicidad -Caixa Ontinyent
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Vox Alicante propone la creación de una oficina de asesoramiento sobre “libertades educativas”

Esta es una de las medidas que VOX pondrá encima de la mesa de Partido Popular y Ciudadanos para lograr los apoyos suficientes para sacar adelante los Presupuestos de 2021

Diputados de VOX Comunidad Valenciana se reúnen con un representante del circo y apoyan sus peticiones

La Asociación Nacional de Circos se ha reunido con diputados de VOX en las Cortes valencianas para trasladar la grave situación económica

PSOE y Podemos retroceden en el CIS mientras suben Vox y el PP

El CIS ha presentado su última encuesta, hecha tras la inhabilitación de Torra, el veto al Rey y con Iglesias señalado por la Justicia.

Investigan a 2 personas en Murcia y València por estafa y blanqueo de capitales

Los investigados consiguieron estafar más 140.000 euros con estas practicas ilícitas.

Vox presenta la moción de censura contra Sánchez con Santiago Abascal como candidato

Espinosa: "Todos los que han presentado una moción de censura han acabado gobernando, y nosotros acabaremos gobernando”.
CatalanSpanish