fbpx
26.4 C
Alicante
miércoles, 8 julio , 2020

Un edil del PSPV insulta a Cayetana Álvarez de Toledo: “¿Soy el único que le ve un pene atravesado en la garganta?”

Son declaraciones del teniente alcalde y concejal de Cultura de la localidad valenciana de Ador, Ángel Mascarell, en la red social Facebook.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Correos emite un sello conmemorativo de la salida de los primeros aviones correo desde Alicante

El sello rememora el Centenario del Correo Aéreo Español.

El pleno de Alicante aprueba 7,7 millones de euros del Plan de autónomos y pequeñas empresas

El Pleno aprueba las dos modificaciones de crédito de 7,7 millones de euros del Plan de autónomos y pequeñas empresas y las ayudas sociales para paliar las consecuencias económicas de la pandemia en Alicante.

La Diputación impulsa ayudas para que los ayuntamientos mejoren su entorno natural

La institución provincial ha abierto el plazo de presentación de solicitudes (22 julio) al plan para la redacción de proyectos de restauración de zonas degradadas por el vertido incontrolado de residuos.

Alicante da apoyo a 17 ideas de jóvenes emprendedores

El proyecto 'Coworking Alicante' busca apoyar ideas de 17 jóvenes emprendedores que dispondrán de un programa formativo durante cuatro meses.

Polémicas declaraciones del teniente alcalde y concejal de Cultura de la localidad valenciana de Ador, el socialista Ángel Mascarell, sobre la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo: “¿Soy la única persona que ve que esta señora tiene un pene con cojones y todo atravesado en la garganta?”.

El edil se ha expresado de esa forma en la red social  Facebook tras comentar una foto de la dirigente popular. Mascarell pertenece al PSPV-PSOE, aunque los socialistas concurrieron en las pasadas elecciones bajo la coalición Gent d’Ador con Compromís. La localidad está situada en la comarca de La Safor y tiene poco más de 1.400 habitantes.

Estas declaraciones han originado multitud de reacciones del PP. Los populares piden que Mascarell deje el acta de concejal y que el PSPV-PSOE le suspenda como afiliado.

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha apelado directamente a la actuación de la vicepresidenta del Gobierno: “¿Saldrá Carmen Calvo a pedir la dimisión de este sujeto?”, se preguntaba el dirigente popular en Twitter.

Por su parte, Isabel Bonig, presidenta del PPCV, ha destacado que “no podemos consentir insultos de este calibre” y le ha pedido a Ximo Puig y Mónica Oltra que condenen las palabras del concejal que concurrió en la coalición que formaron el PSPV-PSOE y Compromís.

Más contundente se ha mostrado Enrique Celda Gallud, portavoz del PP en Ador. Considera que los comentarios de Mascarell son “misóginos” y ha solicitado su dimisión.

“Tienen la piel muy sensible”

Ángel Mascarell lejos de arrepentirse, se ha reafirmado en sus declaraciones tras las primeras críticas recibidas por la oposición de la localidad. Han mantenido su publicación y ha escrito ” tienen la piel muy sensible y quieren polémica para promocionarse políticamente, que es lo único que buscan. A ellos el pueblo les importa una mierda”.

Mascarell ha respondido con dureza a las críticas del PP de Ador: “Cuando esta mujer (Cayetana Álvarez de Toledo) maltrata a las víctimas de género cuando niega el “no es un no”, callan como ratas”.

 

 

También te puede interesar

Últimas noticias

El Hospital de Elche homenajea a los profesionales jubilados que se reincorporaron para luchar contra el coronavirus

1 enfermera, 1 enfermero y 1 médico, todos jubilados, se reincorporaron para ayudar y la Dirección del departamento de Salud del Hospital General Universitario les ha rendido homenaje y entregado una placa conmemorativa.

Alicante registra 4 nuevos positivos en coronavirus

La provincia mantiene la cifra de cero muertos por COVID-19 durante 7 días consecutivos.

Orihuela aprueba la subvención al Obispado para el fomento de la Cultura y el Patrimonio

El portavoz del Equipo de Gobierno, José Aix, ha dado cuenta este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno...

Unidas Podemos critica que el bipartito destine 200.000€ en más asesores

El bipartito ha aprobado el aumento de los puestos de confianza en cinco nuevas asignaciones, pasando de 22 a 27. Tres nuevos asesores para Ciudadanos y dos para el PP.

Orihuela crea el Consejo Cívico de Recuperación Social y Económica

Forman parte cuarenta representantes de sectores de la sociedad civil oriolana como la industria, el comercio, el turismo, la sanidad, la agricultura, o la cultura, entre otros.
CatalanSpanish