fbpx
6.4 C
Alicante

Un edil del PSPV insulta a Cayetana Álvarez de Toledo: “¿Soy el único que le ve un pene atravesado en la garganta?”

Son declaraciones del teniente alcalde y concejal de Cultura de la localidad valenciana de Ador, Ángel Mascarell, en la red social Facebook.

- Publicidad -

Polémicas declaraciones del teniente alcalde y concejal de Cultura de la localidad valenciana de Ador, el socialista Ángel Mascarell, sobre la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo: “¿Soy la única persona que ve que esta señora tiene un pene con cojones y todo atravesado en la garganta?”.

El edil se ha expresado de esa forma en la red social  Facebook tras comentar una foto de la dirigente popular. Mascarell pertenece al PSPV-PSOE, aunque los socialistas concurrieron en las pasadas elecciones bajo la coalición Gent d’Ador con Compromís. La localidad está situada en la comarca de La Safor y tiene poco más de 1.400 habitantes.

Estas declaraciones han originado multitud de reacciones del PP. Los populares piden que Mascarell deje el acta de concejal y que el PSPV-PSOE le suspenda como afiliado.

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha apelado directamente a la actuación de la vicepresidenta del Gobierno: “¿Saldrá Carmen Calvo a pedir la dimisión de este sujeto?”, se preguntaba el dirigente popular en Twitter.

- Publicidad -

Por su parte, Isabel Bonig, presidenta del PPCV, ha destacado que “no podemos consentir insultos de este calibre” y le ha pedido a Ximo Puig y Mónica Oltra que condenen las palabras del concejal que concurrió en la coalición que formaron el PSPV-PSOE y Compromís.

Más contundente se ha mostrado Enrique Celda Gallud, portavoz del PP en Ador. Considera que los comentarios de Mascarell son “misóginos” y ha solicitado su dimisión.

- Publicidad -

“Tienen la piel muy sensible”

Ángel Mascarell lejos de arrepentirse, se ha reafirmado en sus declaraciones tras las primeras críticas recibidas por la oposición de la localidad. Han mantenido su publicación y ha escrito ” tienen la piel muy sensible y quieren polémica para promocionarse políticamente, que es lo único que buscan. A ellos el pueblo les importa una mierda”.

Mascarell ha respondido con dureza a las críticas del PP de Ador: “Cuando esta mujer (Cayetana Álvarez de Toledo) maltrata a las víctimas de género cuando niega el “no es un no”, callan como ratas”.

 

 

- Advertisement -
- Publicidad -Apunt Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,213FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
702SeguidoresSeguir

Los casos de coronavirus bajan a 398 positivos y 10 muertes en un día

Los ingresos en hospitales de Alicante son de 389 personas, mientras que en la UCI se mantienen y hay 95 pacientes.

Petrer repartirá 8.000 mascarillas reutilizables entre los escolares de Petrer donadas por la empresa local Biosalud

Se entregarán mascarillas infantiles y de adulto para estudiantes y profesores.

La UA celebra este jueves las elecciones al Rectorado con cerca de 30.000 personas con derecho al voto

Dos candidatos optan a coger el relevo de Manuel Palomar en el cargo de rector de la UA en unos comicios que se tuvieron que suspender el pasado mes de mayo por el confinamiento obligatorio de toda la población por la COVID19
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Bonig anuncia su candidatura a la reelección del PPCV antes de convocarse el congreso

Su anuncio ha coincidido con el anuncio de Carlos Mazón a presentarse a la presidencia del PP alicantino, cuyo congreso está previsto para el 18 de julio,

Arranca el Congreso del PP de Alicante con la primera reunión del Comité Organizador

Más de un millar de compromisarios asistirán de forma presencial y telemática el próximo 18 de julio.

Carlos Mazón aspira a consolidar su poder en los próximos congresos populares

La convocatoria de congresos por parte de Génova para la reunión del lunes permitirá a Mazón cerrar una etapa de transición generada tras la dimisión de José Císcar.

El PP no presenta facturas de casi 500.000 euros y a Compromís le piden la de un bocata de calamares

Compromís, ha anunciado hoy, en una rueda de prensa, la formalización de la demanda contra el PP por presunta financiación ilegal del partido con...

‘Génova’ se impone y firmará hoy el acuerdo con Cs en Euskadi pese al rechazo de Alfonso Alonso

La dirección del PP asegura que llamaron varias veces a Alonso y le brindaron la oportunidad de reunirse hoy en Madrid y ver el acuerdo
CatalanSpanish