Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Un anciano fallece tras ser rescatado del agua en una playa de El Campello

Un hombre de 83 años vecino de Madrid falleció este martes tras ser rescatado del agua en la playa del Muchavista de El Campello, según han informado fuentes de la investigación

Un hombre de 83 años vecino de Madrid falleció este martes tras ser rescatado del agua en la playa del Muchavista de El Campello, según han informado fuentes de la investigación.

El suceso ocurrió en torno a las 13.00 horas de ayer, cuando un socorrista avistó al hombre en el agua en una situación comprometida. Los efectivos de Proactiva Serveis Aquatics, empresa que vigila las playas de El Campello, realizaron a la víctima las primeras maniobras de reanimación cardiopulmonar sin resultado.

Los socorristas dieron aviso al Centro de Información y Comunicación de Urgencias (CICU). Los efectivos de emergencias realizaron al hombre las maniobras avanzadas de reanimación, sin que se pudiera hacer nada por su vida, según han confirmado a Europa Press, fuentes conocedoras a los hechos.

En estos momentos se está a la espera del resultado de la autopsia para saber la causa exacta del fallecimiento, aunque no se descarta que sufriera una parada cardiorrespiratoria.