fbpx
24.9 C
Alicante
miércoles, 27 mayo , 2020

Almoradí y la UMH organizan el curso de verano “Superación e impulso positivo para crear tu proyecto excelente”

Susana Miralles: “las actividades que promocionan el Aprendizaje Permanente tienen siempre cabida en nuestro Proyecto de Almoradí como Ciudad Educadora”.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Torrevieja intensifica los controles en terrazas de hostelería

Desde la Concejalía Seguridad Ciudadana quieren garantizar que se cumplan las medidas establecidas contra el coronavirus en los locales. En la primera semana, agentes de la policía informaban de las normas de de seguridad e higiene a hosteleros y ahora ya están sancionando a quien las incumpla.

Educación activa la web telematricula.es para tramitar la admisión telemática desde casa

Las familias que tengan que escolarizar a los alumnos en Infantil y Primaria podrán gestionar la 'clave de admisión' a partir del 8 de junio y, en el resto de etapas, a partir del 17 de junio.

Extinguen un incendio en un restaurante de la avenida de Beniardà de Benidorm

El fuego se originó en la cocina del restaurante. Se procedió a desalojar el local y por precaución se mantuvo a la gente en sus viviendas hasta que se ventiló el humo.

Un trabajador queda atrapado por un camión pluma en un accidente laboral en Altea

Un trabajador ha resultado herido por politraumatismos tras quedar atrapado por un camión pluma en un accidente laboral registrado sobre las 13.30 horas de ayer en Altea.

El Ayuntamiento de Almoradí, a través de la Concejalía de Educación que dirige Susana Miralles, participa en la nueva oferta de Cursos de Verano 2019 de la UMH, que presentó sus propuestas en su vigésima edición, tomando parte junto con otros municipios de la provincia como Alicante, Callosa de Segura, Castalla, Crevillent, Ibi o Monóvar.

Los Cursos de Verano conforman un programa variado de temáticas y contenidos de gran actualidad en modalidades presencial y online. En total son 63 cursos para los cuales ya está abierta la inscripción en la web. Son cursos susceptibles de ser reconocidos como ECTS por la UMH y por las Universidades de la Xarxa Vives d’Universitats.

El curso ofertado para Almoradí, organizado en colaboración con la Concejalía de Educación es “Superación e impulso positivo para crear tu proyecto excelente” y tendrá lugar los días 24, 25, 26 y 27 de junio, en horario de 16 a 21 horas, en el Centro Cultural Luis Martínez Rufete de Almoradí y, en esta ocasión y por primera vez, será gratuito. El ponente será Alejandro de la Vega, Coach especialista en gestión del cambio a través del impulso positivo de proyectos y personas, consultor, asesor, formador e indagador apreciativo.

La edil Susana Miralles asistió a la presentación, y se mostró muy satisfecha por la aceptación que este tipo de cursos tiene en Almoradí, apostando por su continuidad “las actividades que promocionan el Aprendizaje Permanente tienen siempre cabida en nuestro Proyecto de Almoradí como Ciudad Educadora. Es un orgullo que nuestra ciudad forme parte de este catálogo de cursos de tanto nivel organizados por la UMH. La disponibilidad del Ayuntamiento hace posible la colaboración necesaria para que, año tras año, estos cursos sean un referente en la provincia”, ha manifestado.

También te puede interesar

Últimas noticias

Dra. Medina: “La atención primaria ya tiene una falta de inversión histórica y ahora con la covid, no podemos hacer más con lo mismo”

Ocho asociaciones científicas del ámbito sanitario, representando a más de 10.000 profesionales del sector, hacen frente a la enquistada situación de falta...

Aparecen 12.000 muertes en los registros civiles que suben a 43.000 los fallecidos en la pandemia

El sistema ha incorporado miles de certificados de defunción que estaban acumulados en los registros civiles.

Turismo de interior, la alternativa idónea a las masificaciones este verano

Tras el cierre de las playas por la declaración del Estado de Alarma, el turismo de interior se posiciona como la mejor opción para unas vacaciones seguras y tranquilas. Entrevistamos a la presidenta de Turismo Alicante Interior.

3 fallecidos y 2 nuevos positivos por coronavirus en la provincia de Alicante

Sanidad confirma 32 nuevos positivos de Covid-19, cuatro fallecidos y 168 altas en la Comunitat Valenciana.

El Ayuntamiento de San Vicente abre una bolsa de empleo para Trabajadores Sociales

Las personas interesadas pueden presentar su instancia a través del registro general del Ayuntamiento hasta el 1 de junio.
CatalanSpanish