Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Almoradí y la UMH organizan el curso de verano “Superación e impulso positivo para crear tu proyecto excelente”

Susana Miralles: “las actividades que promocionan el Aprendizaje Permanente tienen siempre cabida en nuestro Proyecto de Almoradí como Ciudad Educadora”.

El Ayuntamiento de Almoradí, a través de la Concejalía de Educación que dirige Susana Miralles, participa en la nueva oferta de Cursos de Verano 2019 de la UMH, que presentó sus propuestas en su vigésima edición, tomando parte junto con otros municipios de la provincia como Alicante, Callosa de Segura, Castalla, Crevillent, Ibi o Monóvar.

Los Cursos de Verano conforman un programa variado de temáticas y contenidos de gran actualidad en modalidades presencial y online. En total son 63 cursos para los cuales ya está abierta la inscripción en la web. Son cursos susceptibles de ser reconocidos como ECTS por la UMH y por las Universidades de la Xarxa Vives d’Universitats.

El curso ofertado para Almoradí, organizado en colaboración con la Concejalía de Educación es “Superación e impulso positivo para crear tu proyecto excelente” y tendrá lugar los días 24, 25, 26 y 27 de junio, en horario de 16 a 21 horas, en el Centro Cultural Luis Martínez Rufete de Almoradí y, en esta ocasión y por primera vez, será gratuito. El ponente será Alejandro de la Vega, Coach especialista en gestión del cambio a través del impulso positivo de proyectos y personas, consultor, asesor, formador e indagador apreciativo.

La edil Susana Miralles asistió a la presentación, y se mostró muy satisfecha por la aceptación que este tipo de cursos tiene en Almoradí, apostando por su continuidad “las actividades que promocionan el Aprendizaje Permanente tienen siempre cabida en nuestro Proyecto de Almoradí como Ciudad Educadora. Es un orgullo que nuestra ciudad forme parte de este catálogo de cursos de tanto nivel organizados por la UMH. La disponibilidad del Ayuntamiento hace posible la colaboración necesaria para que, año tras año, estos cursos sean un referente en la provincia”, ha manifestado.