fbpx

Noticias de Alicante y provincia

domingo, 14 agosto 2022

Se agotan las últimas entradas para el concierto de Joan Manuel Serrat en Alicante

El cantante actúa de nuevo esta noche en Alicante después de llenar ayer la Plaza de Toros

Joan Manuel Serrat ofrece esta noche del 3 de agosto el segundo de sus dos conciertos en Alicante tras llenar ayer la Plaza de Toros. En portales de venta como viagogo apenas quedan una veintena de entradas disponibles que se están agotando. También se pueden adquirir entradas a través de la web del Corte Inglés. Hoy vuelve de nuevo al coso alicantino con su espectáculo «El vicio de cantar: 1965-2022». Será la gira con la que el artista se retirará de los escenarios, que no de la música, según anuncio en diciembre pasado.

- Advertisement -

En Alicante 8.000 personas cada día son los testigos de sus últimos directos los días 2 y 3 de agosto. Joan Manuel Serrat se encuentra en el ecuador de esta gira que inició en abril en Nueva York, luego en Sudamérica y este verano ha continuado en España, siendo Murcia el primer destino nacional en junio. En esta gira pone voz nuevamente a canciones que han pasado a la historia de la música española de los últimos 50 años. Cerrará en Barcelona el 23 de diciembre.

Los seguidores del cantautor todavía tienen la oportunidad de asistir a los conciertos en Tarragona, Sevilla, Pamplona, Granada, Donostia, Córdoba, Gerna, Valladolid, Zaragoza, Madrid y Barcelona. No obstante, recintos como WiZink Center ya han colgado el cartel de todo vendido.

ValenciàEspañol