```

Noticias de Alicante y provincia

viernes, 26 abril 2024

La UA abre el periodo de preinscripción de su oferta de másteres

La institución académica presenta 61 programas de posgrado que abarcan todas las ramas del conocimiento.

La Universidad de Alicante ha abierto el plazo de preinscripción para los másteres oficiales del curso académico 2023-2024, que se ofrecen mediante 61 programas de estudios, además de la posibilidad de cursar un doble máster mediante estudios simultáneos en Abogacía y Derecho de Daños y tres dobles másteres internacionales con las universidades de París, Lyon y Shanghái.

Los diferentes posgrados oficiales de la UA se distribuyen en cinco ramas del conocimiento: Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, e Ingenierías y Arquitectura.

El periodo de preinscripción ya se ha abierto y permanecerá así hasta el próximo 26 de junio a las 14 horas, concretamente. Posteriormente, se ha planificado un periodo extraordinario de preinscripción que se abriría solo para aquellos másteres que no hayan cubierto todas las plazas y que se gestionaría directamente desde las facultades y la EPS.

La solicitud de preinscripción se hará exclusivamente mediante el formulario electrónico disponible en la dirección web Preinscripción y la información sobre todos los títulos de posgrado está disponible en la dirección web Másteres oficiales.