fbpx
26.6 C
Alicante
martes, 11 agosto , 2020

Santa Pola recibe en el puerto a los tripulantes del barco Nuestra Madre Loreto

La embarcación que rescató a 12 personas que se encontraban en el mar a su suerte ha llegado esta mañana, cerca de las diez y media, a la villa marinera.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Sant Joan aprueba nuevas medidas para apoyar los comercios locales

Desde el área de Fomento Económico Municipal, se va a inyectar más de 1 millón de euros en ayudar a pymes y autónomos locales a recuperarse tras la crisis del coronavirus.

Alicante quiere implantar estaciones de recarga de coches eléctricos

Urbanismo iniciará el procedimiento administrativo para la aprobación de la ordenanza que regule la creación de la red de electrolineras.

Detienen a un menor en Redován tras una persecución policial hasta Orihuela

Se encontraba realizando maniobras peligrosas con un vehículo en la Plaza de la Paz y huyó a la localidad vecina tras el alto de los agentes. Será acusado de un delito contra la seguridad vial.

El Hotel La Estación de Benidom acogerá a turistas con síntomas de COVID-19

La asociación Provincial de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Alicante (APHA), junto con otras asociaciones hoteleras de la Comunidad, llevaba tiempo solicitando este servicio a la Consellería de Sanidad y, finalmente, será llevado a cabo. Los gastos de la estancia correrán a cargo de la Generalitat.

Nuestra Madre Loreto ha llegado está mañana a Santa Pola. La embarcación que rescató a 12 personas que se encontraban en el mar a su suerte ha llegado esta mañana, cerca de las diez y media, a la villa marinera. Como agradecimiento por la labor que realizó la embarcación, con Pascual Durá Irles a la cabeza, miembros del Ayuntamiento de Santa Pola así como vecinos de la villa se han acercado al puerto para darles la bienvenida.

A su llegada, Yolanda Seva, Alcaldesa de Santa Pola, les ha querido hacer entrega del cartucho, un acto tradicional de Santa Pola. “Queremos agradecerles su duro trabajo, habéis hecho una labor de solidaridad encomiable y hoy es un día muy especial para Santa Pola, porque aquí hoy tenemos una tradición que es el día del cartucho. Es el último día de colegio de los escolares y queríamos entregarles desde la Cofradía de Pescadores y desde el Ayuntamiento de Santa Pola un cartucho lleno de caramelos”, ha dicho la alcaldesa.

Aunque para recibirlo han tenido que cantar la misma canción que canta el alumnado de los colegios para pedir el cartucho. Además, tal y como se aprobó en el pleno ordinario de diciembre, el próximo 4 de enero se les hará entrega de la Insignia de Plata Villa de Santa Pola.

También te puede interesar

2 COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Alicante suma 133 nuevos casos de coronavirus

54 personas en total están ingresadas en hospitales de la provincia.

Persecución policial de Redován a Orihuela por un menor que cogió el coche de su padre

Finalmente fue alcanzado, reducido y detenido por tres agentes en el interior del recinto ferial de Los Huertos.

“Han arruinado la imagen de Villajoyosa”

El hecho de poner la palabra confinamiento encima de la mesa del Ayuntamiento de Villajoyosa ha creado el pánico social, turístico, y por tanto económico.

Elche lanza la campaña de Igualdad “No es no. Y punto”

Ante cualquier caso de violencia de género, pueden contactar con el Servicio Municipal de Atención a la Mujer (966 65 92 13); el Centro Mujer 24 Horas (900 58 08 88) o llamando al 016 o 112.

Elche pone 262 multas por no llevar mascarilla este fin de semana

Además, hay 61 propuestas de sanción por consumo de alcohol, 37 por el consumo de estupefacientes y 6 por actos de desobediencia
CatalanSpanish