fbpx
29.1 C
Alicante
sábado, 11 julio , 2020

Herido un hombre de avanzada edad volcar con un tractor y quedar atrapado debajo en Aspe

Un hombre de avanzada edad ha resultado herido como consecuencia del vuelco de un tractor en el polígono Tres Hermanas de Aspe.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Licitan el contrato para la nueva imagen corporativa del Ayuntamiento de Torrevieja

Su objetivo principal es crear una imagen moderna y atractiva, incorporando un sistema de rasgos visuales armónicos y con identidad propia.

Un hombre herido por quemaduras en un incendio en una vivienda de Alicante

Un hombre de 31 años resultó herido ayer con quemaduras en las manos tras declararse un incendio en una vivienda de Alicante.

Denuncian la inacción del bipartito ante las plagas de chinches en las viviendas de la zona norte de Alicante

Unidas Podemos alerta de que las vecinas y vecinos sufren plagas de manera recurrente que ponen en riesgo su salud, un problema que el gobierno municipal conoce e ignora.

Un hombre de avanzada edad ha resultado herido como consecuencia del vuelco de un tractor en el polígono Tres Hermanas de Aspe, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos a Europa Press.

El Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido el aviso alrededor de las 18.50 horas y desde el Consorcio Provincial de Bomberos, se han movilizado tres dotaciones del parque de Elche, con un total de ocho efectivos. Además, se ha tenido que movilizar el helicóptero de rescate, ya que el hombre se encontraba en una zona de difícil accesibilidad.

Finalmente, los bomberos han logrado llegar hasta el herido por tierra y junto a los sanitarios, lo han transferido a un vehículo sanitario para trasladarlo a un centro hospitalario.

También te puede interesar

Últimas noticias

Matan a un exconcursante de “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Cuatro detenidos, dos de ellos menores, por por apuñalar a Dani Mengibar en la localidad valenciana de Torrent.

El 32 Festival de Cine de l’Alfàs organiza una exposición homenaje a Chicho Ibáñez Serrador

Bajo el nombre de ‘Historias para no dormir’ se presenta esta muestra en la que se repasa la trayectoria del gran maestro del terror y la televisión, desde su enorme éxito con el mítico programa ‘Un, dos tres’ hasta sus películas.

Alicante pide a los ciudadanos que usen la mascarilla para evitar rebrotes

La Policía Local ha impuesto un total de 122 denuncias esta semana por no llevar mascarillas y se refuerza el dispositivo para evitar aglomeraciones y vigilar su adecuado uso

Detenido un hombre por un presunto delito de exhibicionismo delante de cuatro menores

Los hechos ocurrieron ayer viernes, cuando una persona enseñó sus genitales a cuatro menores con edades entre once y dos años.

Elche protege su patrimonio histórico-artístico con un nuevo plan BIC

En el Inventario General de Bienes Culturales de la Generalitat se encuentran inscritos el conjunto histórico-artístico de la ciudad y la Vila Murada.
CatalanSpanish