Noticias de Alicante y provincia

jueves, 9 febrero 2023

La Tourist Info de Teulada Moraira recibe el reconocimiento ‘Q’ de Calidad Turística

Esta es una distinción reconocida por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), que pone en valor y asegura la prestación de un servicio de calidad, profesionalidad y seguridad

El Palacio Cibeles acoge la ‘Noche Q23’, un evento dentro de la programación FITUR 2023 para galardonar con el reconocimiento ‘Q’ de Calidad Turística a distintas entidades y empresas, entre ellas la Tourist Info de Teulada Moraira.

- Advertisement -

Esta es una distinción reconocida por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), que pone en valor y asegura la prestación de un servicio de calidad, profesionalidad y seguridad.  A la gala asiste la concejal de Turismo, Susanne Katzgrau, y el alcalde de Teulada Moraira, Raúl Llobell.

Así pues, con el galardón ‘Q’ de Calidad Turística, se reconoce a la Tourist Info de Teulada Moraira como un punto de información que cumple con todos los requisitos técnicos especificados en la normativa UNE-ISO 14785:2015, para las Oficinas de Información Turística.

- Advertisement -

La garantía ‘Q’ de Calidad Turística es una marca española de reconocido prestigio dirigida a la certificación voluntaria de servicios turísticos. En este caso, la Tourist Info Teulada Moraira ha conseguido superar, de manera positiva, la evaluación y auditoría realizadas; también ha implementado este sistema de calidad, basado en el servicio al cliente y la mejora continua, tanto en la atención al público como en los diferentes procesos de gestión, organización, infraestructuras, comunicación y promoción, entre otros.

Con la ayuda de este reconocimiento, la Tourist Info continuará trabajando en base a un sistema de gestión en constante desarrollo y mejora, orientado al servicio de excelencia para los/as visitantes. Además, según declaraciones de la concejala de Turismo, Susanne Katzgrau, “seguiremos trabajando con dedicación para conseguir más reconocimientos de calidad en nuestro destino”.

CatalàEspañol