Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Torrevieja Sports City, la aplicación para reservar instalaciones deportivas

Los usuarios podrán gestionar sus reservas, conocer toda la actualidad deportiva, y hasta las condiciones meteorológicas.

La concejal de Deporte, Diana Box, anuncia qué desde hoy, 9 de abril de 2021, está disponible la nueva aplicación móvil para la reserva de las instalaciones deportivas.

Se trata de una aplicación pionera al estar disponible en 11 idiomas (inglés, ruso, árabe, chino, francés, italiano, alemán, valenciano, catalán, eusquera y gallego), y por ser totalmente accesible.

La app Torrevieja Sports City está disponible de forma gratuita para todos los dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android.

Está aplicación tiene como objetivo principal facilitar al usuario la gestión de reservas de las instalaciones como la piscina o el gimnasio municipal, a través de un espacio privado en el que podrá visualizar sus reservas y recibir notificaciones.

Además, los usuarios tendrán disponible las últimas noticias sobre la concejalía, acceder a la Guía Accesible, y hasta las condiciones meteorológicas en tiempo real.

Desarrollada con una interfaz fácil e intuitiva, el usuario podrá elegir en que idioma quiere la aplicación y cambiarlo en cualquier momento. Desde la app también se puede acceder a la página web (www.torreviejasportscity.com), consultar y seguir a la concejalía en sus perfiles oficiales en las redes sociales o incluso descargar documentos.

La app cuenta con un espacio de contacto con un mapa interactivo con la ubicación de la ciudad deportiva, con información, características e historia de cada una de las instalaciones que componen el complejo, así como su horario de uso.

El desarrollo de la aplicación móvil lo ha realizado la empresa CIE Informática, a través de un contrato por importe de 2.904€ (IVA incluido) en el que está incluido el desarrollo, creación, publicación en las plataformas oficiales de descarga, la formación del equipo de la concejalía, así como también 2 dispositivos físicos qrcode para la gestión diaria de las reservas de los usuarios.