Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Todo a punto para el festival “Torrevieja Ríe”

Los mejores monologuístas del país acudirán cada semana hasta este amplio recinto del Parque Municipal “Antonio Soria”.

Mañana jueves día 3 por la noche arranca en el Parque Municipal “Antonio Soria” el festival de comedia y monologuístas ”Torrevieja Ríe” que se desarrollará todos los jueves del mes de septiembre de forma paralela junto al anunciado Festival “Música & Sal” que comenzará el próximo sábado en el mismo escenario.     

Los mejores monologuístas del país acudirán cada semana hasta este amplio recinto del Parque Municipal “Antonio Soria” que aplicará estrictamente todas las medidas de seguridad de la Covid-19.

“TORREVIEJA RÍE”, que cuenta con la colaboración de las concejalías de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja, abrirá sus puertas mañana  jueves día 3 de septiembre con la actuación del humorista sevillano, JUAN AMODEO que estrena su nuevo espectáculo tras haber llenado los mejores teatros de todo el país con su anterior show «La Máquina del tiempo».

Además de hacerte reír este monólogo te hará pensar, “te ayudará a darte cuenta que por mucho que digas que no, tú también eres mala persona”.

60.000 WATIOS DE SONIDO MEYER Y ZONA GASTROBAR

El escenario de MÚSICA&SAL pondrá en acción en todos los espectáculos hasta 60.000 watios de sonido Meyer y 90.000 de todos los atractivos de última generación en robótica. Con estos medios los artistas van a presentar sus trabajos de forma sensacional en los festivales “Torrevieja Ríe” y “Música&Sal”.  

Además el Parque “Antonio Soria”, siempre garantizando las medidas de seguridad higiénico-sanitarias pondrá a disposición del público una zona GASTROBAR compuesta por food trucks que elaborarán hamburguesas gourmet y una auténtica pizzería artesanal, entre otras posibilidades.

EL PRÓXIMO JUEVES 10 LLEGA “EL SEVILLA”

El próximo  jueves día 10 será el turno de “La vida es rocanrol”, el último espectáculo de Miguel Ángel Rodríguez ‘EL SEVILLA”que desde el  año  2015 decidió subirse a los escenarios en solitario para dar rienda suelta a su faceta de cómico y desde entonces con 3 monólogos ha ido ganándose el favor de los espectadores y la crítica. 

Sin duda el Festival “Torrevieja Ríe” conforma una de las programaciones humorísticas más atractivas que puede reunirse a día de hoy en el panorama nacional. Para todas las veladas ya es posible reservar entradas a través de la página web www.mastickets.es . También dos horas antes abrirá la taquilla física en el mismo recinto.