Noticias de Alicante y provincia

martes, 19 marzo 2024

Torrevieja recordará la Feria de Mayo con una Gala en el Teatro Principal

La gala tendrá lugar el 20 de mayo a las 19:30 horas, en el Teatro Municipal, con entrada gratuita hasta completar aforo.

Por segundo año consecutivo no podrá llevarse a cabo una de las citas más populares del calendario festivo de la ciudad, como es la Feria de Mayo. La situación de la pandemia de la COVID-19 así lo indica, pero a pesar de todo, la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja, ha programado una gala de recuerdo y también como anuncio de su celebración para el año próximo.

Precisamente en este sentido la concejal, Concha Sala ha señalado que la intención es que “el próximo mes de mayo de 2022, si todo discurre según lo previsto, podamos celebrar nuestra Feria de Mayo con muchas novedades y como una inmejorable oportunidad para disfrutar de Torrevieja y su ambiente de feria”.

Sala ha indicado que “para que tengamos bien presente estos días que deberían estar llenos de la alegría y la diversión de nuestra feria, hemos programado una gala simbólica con la que vamos a homenajear a nuestra Feria de Mayo”.

La concejal ha señalado que dicha gala tendrá lugar el próximo jueves 20 de mayo a las 19:30 horas en el Teatro Municipal. En la misma se contará con la participación de la Escuela Municipal de Danza, con su profesora, Nuria Girona, en representación de las academias de baile que cada año son protagonistas de la feria.

También actuarán sobre el escenario del teatro, el Coro “Blanca y Verde” de la Casa de Andalucía “Rafael Alberti” de Torrevieja y el Coro de la Asociación Cultural Andaluza de Torrevieja.

Las entradas para asistir a la gala serán gratuitas hasta completar el aforo permitido y podrán retirarse desde el lunes 17 de mayo hasta el miércoles 19, en la taquilla del Teatro Municipal de 11 a 13 horas y el día 20, dos horas antes del inicio de la gala.