Noticias de Alicante y provincia

sábado, 3 diciembre 2022

Torrevieja celebra el desfile de Halloween el 31 de octubre

La plaza Encarnación Puchol de La Mata se convertirá en un espacio terrorífico que acogerá la Survival Zombie.

Las concejalías de Juventud, Fiestas y Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Torrevieja informan de las actividades que se van a desarrollar durante el próximo lunes, 31 de octubre, para la celebración de Halloween en Torrevieja y La Mata.

- Advertisement -

Al igual que en años anteriores, la Concejalía de Comercio y Hostelería será la encargada de la decoración la plaza de la Constitución, con elementos terroríficos, siendo ésta una iniciativa que dinamice el comercio y la hostelería local durante este fin de semana.

Por su parte, la Concejalía de Fiestas celebrará un desfile de Halloween totalmente terrorífico, que comenzará a las 19:00 horas, desde la plaza de la Constitución y seguirá por las calles Ramón Gallud, María Parodi, Paseo Vista Alegre, Bazán y Caballero de Rodas, finalizando en la plaza de la Constitución frente a las puertas del Ayuntamiento.

- Advertisement -

Por último, desde la Concejalía de Juventud se recupera una actividad que los jóvenes torrevejenses estaban demandando para Halloween, como es la Survival Zombie, que tendrá lugar el lunes, 31 de octubre, en la plaza Encarnación Puchol de La Mata, a partir de las 22:30 horas.

Todos los participantes podrán disfrutar de diferentes actividades tematizadas con zombies y pruebas donde deberán poner a prueba todo su ingenio para poder sobrevivir. Las inscripciones deben realizarse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/bfskaGEz6WN7pLa69.

CatalàEspañol