fbpx
28.8 C
Alicante
jueves, 2 julio , 2020

Protección Civil de Torrevieja colabora en la búsqueda del joven desaparecido en Orihuela Costa

Henry Alejandro Jiménez, de 20 años, desapareció en la madrugada del 1 de enero

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -SantJoan
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Fallece una mujer de 75 años cuando se bañaba en la playa de la Almadraba de Alicante

El equipo médico del SAMU ha confirmado el fallecimiento de la mujer, de unos 75 años de edad

Heridas siete personas en un accidente en la AP-7

El accidente se ha producido al colisionar dos vehículos en la AP-7 a la altura de Orihuela (Alicante), dejando siete heridos.

Un terremoto en Torrevieja despierta a la ciudad en la madrugada

Dos terremotos concatenados con su epicentro en San Miguel de Salinas se han sentido en Torrevieja y en Guardamar del Segura.

La provincia de Alicante suma un nuevo positivo por Coronavirus

Castellón no ha sumado ningún caso positivo de coronavirus y ningún fallecimiento a causa del virus en la última jornada, que además...

Protección Civil de Torrevieja, con la coordinación de la Guardia Civil y la Policía Local, lleva unos días colaborando con Protección Civil de Orihuela en la búsqueda del joven desaparecido en Orihuela Costa.

Según ha comunicado la subjefa de esta agrupación, Estela Prieto, desde la Concejalía de Seguridad y Emergencias, encabezada por Javier Manzanares, se están poniendo a disposición todos los medios para colaborar en el rastreo, que se está llevando sobre todo en el término municipal. De hecho, ya se han descartado las zonas del polígono industrial y de las instalaciones deportivas, aunque la búsqueda continuará esta tarde en Cabo Roig.

Henry Alejandro Jiménez, de 20 años, desapareció en la madrugada del 1 de enero. La Guardia Civil, la Policía Local y Protección Civil siguen buscando al joven de 1,81 m de altura, cabello rizado y un tatuaje en el antebrazo derecho con la cara de un tigre. Además de estos cuerpos y fuerzas de seguridad, a los que se ha unido la ciudad de Torrevieja, numerosos voluntarios se han sumado a la búsqueda distribuyéndose en diferentes zonas de Orihuela Costa.

Si alguien tiene más información sobre el paradero del desaparecido, debe dirigirse a los siguientes números de teléfono 34- 642 650 775 o 34- 649 952 957 o a este correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.

 

 

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Socorristas de El Campello denuncian no poder garantizar la seguridad en las playas por falta de personal

Según el pliego del Ayuntamiento con Eulen, en temporada alta, ha de haber 38 personas contratadas, entre socorristas, personal sanitarios y patrones de embarcaciones. Sin embargo, algunos socorristas afirman que hay la mitad.

Amaral, Los Secretos y Comandante Lara en la programación de Benidorm Summer Nights

Tres nuevos nombres cierran el cartel junto a los ya confirmados Ara Malikian, M Clan, Coque Malla, Carlos Sadness, El Kanka y Martita de Graná.

Sant Joan presenta los talleres gratuitos de verano

La concejalía de Cultura vuelve a programar talleres de cerámica, bailes latinos y flamenco-sevillanas. También pintura, inglés y ballet para niños y adultos. Tendrán lugar del 6 de julio al 8 de agosto y ya están las inscripciones abiertas.

Obras Públicas elimina un punto inundable de la CV-809 en el término municipal de Villena

Se ha mejorado la seguridad vial ya que se evitarán los episodios de inundación tras fuertes lluvias que provocaban cortes de la circulación.

El centro de Santa Pola será peatonal en verano

A partir de mañana viernes 3 de julio se va a proceder a realizar cambios en cuanto a permiso o restricción de paso de vehículos de acuerdo a unos horarios establecidos en algunas calles.
CatalanSpanish