```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

Torrevieja presenta su agenda semestral cultural con artistas de renombre

El Ayuntamiento anuncia una agenda con teatro, danza, monólogos, música y mucho más. Espectáculo de calidad a precios populares.

No solo los colectivos de artistas reinvindican constantemente que los espacios culturales son lugares seguros frente al COVID-19, por el cumplimiento exhaustivo de las medidas preventivas. También muchos ayuntamientos están apostado claramente por la cultura y presentando programaciones regulares y de calidad. Tal es el caso de Torrevieja, que ha anunciado una agenda cultural con casi 40 espectáculos durante los próximos meses. Además, desde Cultura nos indican que irán incorporando algunos más.

En los teatros hay medidas preventivas estrictas

Y es que a pesar de la pandemia, los teatros y las casas de cultura son un espacio seguro para los ciudadanos. Hay control de aforo, actualmente en la Comunitat Valenciana del 50%, es obligatorio el uso de la mascarilla en todas las funciones, así como el gel hidroalcohólico a la entrada. Además, para garantizar la distancia de seguridad, se delimitan las butacas que pueden usarse y cuáles no. Por estas razones, la cultura más que nunca se convierte en una herramienta más que necesaria para dar un poco de color a esta etapa gris que atraviesa el mundo.

Agenda cultural de Torrevieja

Y Torrevieja lo tiene claro, por eso desde la Concejalía de Cultura han anunciado una agenda cultural con espectáculos de calidad, artistas de renombre y eventos para todos los públicos. Teatro, danza, monólogos, infantiles, música y mucho más, a precios populares, para garantizar que sea accesible.

Destacan el monólogo de Raúl Antón y la obra cómica de la actriz Beatriz Rico, para el segundo finde de febrero. Y el monólogo de Moncho Borrajo en abril. Y en ese mismo mes tenemos una cita ineludible con José Sacristán que presenta Señora de Rojo, sobre Fondo Gris. Además, los amantes del flamenco podrán disfrutar de varios espectáculos incomparables. Y, por supuesto, nos emocionaremos con el arte de Pasión Vega, con su último trabajo “Todo lo que tengo”.

Descarga la programación completa en este enlace y disfruta en compañía de tus seres queridos de una programación variada, de calidad, entretenida y para todas y todos. Puedes reservas las entradas en https://www.entradasatualcance.com/