fbpx
24.1 C
Alicante
martes, 7 julio , 2020

Una tormenta intensa con granizo pasa por la provincia de Alicante

La provincia de Alicante se ha visto sorprendida por una tromba de agua que, aunque tan solo ha durado unos minutos, ha traído consigo granizo en algunos puntos.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

España y Portugal reabren su frontera después de 3 meses cerrada por la pandemia

Después de más de tres meses, ambos países abren su frontera con un acto al más alto nivel en el que participan el presidente del Gobierno español, los reyes, el presidente y el primer ministro portugueses.

Policía Local pide extremar la seguridad en las playas

La Policía Local limitará el acceso a sus playas si se alcanza el aforo permitido por seguridad en Alicante frente al COVID

Crevillente lanza una campaña sobre los golpes de calor en mascotas

En tan solo 10 minutos de exposición al sol nuestras mascotas pueden sufrir síntomas como debilidad, temblor, pulsaciones rápidas, vómitos, colapso y muerte.

Sant Joan presenta los talleres gratuitos de verano

La concejalía de Cultura vuelve a programar talleres de cerámica, bailes latinos y flamenco-sevillanas. También pintura, inglés y ballet para niños y adultos. Tendrán lugar del 6 de julio al 8 de agosto y ya están las inscripciones abiertas.

Aunque ayer se anunciaba la subida de temperaturas en la provincia de Alicante por el viento de Poniente y una mínima probabilidad de algún chubasco aislado, esta tarde el Laboratorio de Climatología de la Universidad de Alicante anunciaba a las 17:45 la llegada de una tormenta aislada en las zonas de Bajo y Medio Vinalopó.

Pocos minutos después, una fuerte tromba de agua caía sobre algunas zonas de la provincia de Alicante, como Elche y Aspe, e incluso arrojaba granizo. Además, ha llovido intensamente también en la capital y en otras localidades de la comarca de L’Alacantí.

AEMET (Agencia Estatal de Meterología) Comunidad Valenciana ha indicado datos sobre los litros por metro cuadrado que se han acumulado en menos de media hora.

También te puede interesar

Últimas noticias

7 de diciembre, 16 de abril y 22 y 23 de junio no serán lectivos en Alicante

El Consejo Escolar aprueba por unanimidad los cuatro días no lectivos a nivel local del próximo curso escolar

La Diputación apuesta por potenciar “el turismo de interior, deportivo y ambiental de toda la provincia” con el Plan Catí

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha anunciado esta mañana la puesta en marcha de un estudio que aborde...

Mazón solicita una reunión a Puig para evitar la reversión del Hospital de Torrevieja

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha remitido una carta al presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, en...

Un biólogo marino afirma que “hay mucha basura en las playas de Alicante”

Alberto Artero , biólogo marino, nos explica que en las playas encuentra colillas, plásticos, mascarillas y guantes, entre otros restos de basura.

El pleno de Alicante aprueba 7,7 millones de euros del Plan de autónomos y pequeñas empresas

El Pleno aprueba las dos modificaciones de crédito de 7,7 millones de euros del Plan de autónomos y pequeñas empresas y las ayudas sociales para paliar las consecuencias económicas de la pandemia en Alicante.
CatalanSpanish