Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

Toni Cantó dimite y deja su acta de diputado

Toni Cantó responsabiliza a Arrimadas de la gestión "bochornosamente torpe" que ha dejado a Cs en una situación "dramática".

El día de convulsión política no ha terminado, si el movimiento sísmico político producido por la decisión de Pablo Iglesias de dejar el gobierno no parecía suficiente, ahora Toni Cantó tras ser invitado, junto a Fernando Giner, a participar en la ejecutiva nacional, anuncia su marcha del partido naranja.

Cantó se ha mostrado muy enfadado porque cree que “Aguado no es la persona más indicada para presentar como candidato a Madrid de nuevo, porque por él hoy estamos aquí ante estas elecciones en Madrid. Un partido debe admitir los errores y asumir las responsabilidades”.

Sin embargo no ha sido la única baja destacada de la formación naranja: el vicesecretario general primero de Ciudadanos, Carlos Cuadrado, y el vicesecretario general adjunto de la formación, José María Espejo-Saavedra, han decidido dar “un paso al lado” este lunes tras lo ocurrido en Madrid y Murcia.