fbpx
12.7 C
Alicante
domingo, 23 febrero , 2020

Dispositivo especial para Todos los Santos en Aspe con más de 700 plazas de aparcamiento en los alrededores del cementerio

El operativo se pondrá en marcha a partir de hoy 30 de octubre y se recomienda utilizar lo menos posible la carretera de Elche y subir andando en la medida de lo posible.

- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

El Ayuntamiento de Aspe, a través de la Policía Local, ha preparado un dispositivo especial para la festividad de Todos los Santos con tres zonas con más de 700 plazas de aparcamiento en los alrededores del Cementerio Municipal.

Según explica el concejal de Policía, Seguridad y Tráficio, Chema García Payá, “habrá una zona de aparcamiento en la calle Senda del Rey (junto a la zona de ocio de La Torre) y dos junto al Tanatorio”.

“El dispositivo –prosigue el edil de Izquierda Unidad- está en marcha desde ayer el lunes 29 de octubre y estará operativo hasta el jueves 1 de noviembre festividad de Todos los Santos. Además de las zonas de aparcamiento, habrá dos agentes de la Policía Local al servicio de los vecinos para dirigir el tráfico e informar de las alternativas de aparcamiento y circulación. La puerta de acceso al cementerio quedará cortada y el tráfico se desviará hacia al Tanatorio, que se utilizará para conectar con la carretera de Elche”

Chema García Payá explica que “se han preparado cuatro días de dispositivo porque los días anteriores al jueves 1 de noviembre es mucha gente la que sube al Cementerio para preparar sus lápidas, nichos y lugares donde tienen a sus seres queridos”.

Además, el concejal de Policía, Seguridad y Tráfico aconseja a los vecinos y vecinas que intenten subir andando utilizando las vías Senda del Rey (subiendo desde el Pabellón Deportivo Municipal) y las calles del barrio Los Tenores y utilizar lo menos posible la carretera de Elche.

También te puede interesar

Últimas noticias

Dos detenidos por comprar un ciclomotor con billetes falsos

A principios de enero, el propietario de un taller mecánico de motos de la ciudad ilicitana interpuso una denuncia en la Comisaría...

El PP plantea declarar Alicante municipio contra la violencia machista

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alicante, Mari Carmen de España, ha presentado una Declaración Institucional para ser debatida y...

La empresa valenciana Erum renovará las perchas del grupo Inditex

El grupo Erum, que además de fabricar perchas para el grupo Inditex, lo hace para las 10 grandes superficies más importantes a...

Compromís propone incorporar a sindicatos en la mesa de transporte

Según ha denunciado el concejal de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante Rafa Mas, hay "cientos de personas que trabajan en los...

Fallece un hombre de 70 años tras caerle un coche encima en Teulada

Un hombre de 70 años ha fallecido este sábado en Teulada tras caerle encima un coche. El vehículo estaba aparcado en un...
CatalanSpanish