Noticias de Alicante y provincia

martes, 7 febrero 2023

La Tourist Info de Teulada Moraira recibe el reconocimiento ‘Q’ de Calidad Turística

La garantía ‘Q’ de Calidad Turística es una marca española de reconocido prestigio dirigida a la certificación voluntaria de servicios turísticos.

El Palacio Cibeles acoge la ‘Noche Q23’, un evento dentro de la programación FITUR 2023 para galardonar con el reconocimiento ‘Q’ de Calidad Turística a distintas entidades y empresas, entre ellas la Tourist Info de Teulada Moraira.

- Advertisement -

Esta es una distinción reconocida por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), que pone en valor y asegura la prestación de un servicio de calidad, profesionalidad y seguridad. A la gala asiste la concejal de Turismo, Susanne Katzgrau, y el alcalde de Teulada Moraira, Raúl Llobell.

Así pues, con el galardón ‘Q’ de Calidad Turística, se reconoce a la Tourist Info de Teulada Moraira como un punto de información que cumple con todos los requisitos técnicos especificados en la normativa UNE-ISO 14785:2015, para las Oficinas de Información Turística.

- Advertisement -

La garantía ‘Q’ de Calidad Turística es una marca española de reconocido prestigio dirigida a la certificación voluntaria de servicios turísticos. En este caso, la Tourist Info Teulada Moraira ha conseguido superar, de manera positiva, la evaluación y auditoría realizadas; también ha implementado este sistema de calidad, basado en el servicio al cliente y la mejora continua, tanto en la atención al público como en los diferentes procesos de gestión, organización, infraestructuras, comunicación y promoción, entre otros.

Con la ayuda de este reconocimiento, la Tourist Info continuará trabajando en base a un sistema de gestión en constante desarrollo y mejora, orientado al servicio de excelencia para los/as visitantes. Además, según declaraciones de la concejala de Turismo, Susanne Katzgrau, “seguiremos trabajando con dedicación para conseguir más reconocimientos de calidad en nuestro destino”.

CatalàEspañol